Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /  TRATAMIENTOS CON APARATOLOGÍA

TRATAMIENTOS CON APARATOLOGÍA

Descubre nuestros tratamientos con aparatología

GUANTE IÓNICO:

Tras preparar la piel con una mascarilla rica en propiedades hidratantes se utiliza un guante iónico. Por el guante pasa una corriente bifásica que junto con el cóctel de cosméticos elegidos hacemos doble trabajo: modelamos cuello, escote y rostro además de hidratar la piel.

KLERESCA DE REJUVENECIMIENTO:

Terapia biofotónica. Tratamiento no invasivo diseñado para rejuvenecer la piel, basado en una tecnología revolucionaria que estimula la producción natural de colágeno hasta un 400%, reducción del tamaño de los poros, eliminación de arrugas finas y reducción de las marcas de cicatrización. Consta de 4 sesiones.

REMODELING FACE:

Tratamiento bioelectrónico personalizado que combina 3 tipos de corrientes con la acción de potentes activos consiguiendo un efecto revitalizante- lifting inmediato desde la primera sesión.

Ayuda a remodelar el rostro, cuello y escote, disminuye ojeras y tonifica párpados. Mejora la tonicidad de la piel, regenera los tejidos de manera visible. Prepara la piel para intervenciones de cirugía estética y acorta el tiempo de recuperación post- quirúrgicos.

Se puede realizar como tratamiento único  o combinado con Electroporación como tratamiento intensivo dejando un espacio de 10 días aproximadamente entre uno y otro.

STYLO:

Se utiliza para tratar arrugas muy marcadas realizando un tratamiento intensivo en esa zona.

ELECTROPORACIÓN:

Es un tratamiento que genera canales de apertura en la membrana de la célula hasta un 400% mientras está electroporada, lo que permite la entrada de moléculas de gran tamaño como el colágeno, permitiendo la entrada de activos a niveles más profundo de la piel que no podrían llegar de otra forma.

Se puede realizar combinado después del remodeling face espaciando los tratamientos unos 10 días. También como tratamiento único

LPG FACIAL:

Tratamiento frío, no invasivo y de acción mecánica, es drenante.  Mejora la flexibilidad, la firmeza de la piel y trata el doble mentón.

El Tratamiento Premium está basado en los puntos del Shiatsu.

INDIBA FACIAL:

Tratamiento no invasivo indicado para regenerar la piel. A través del aumento de temperatura estimula la generación natural de colágeno. También tiene acción  antiinflamatoria y  antiálgica.

Indicado para pre y post-cirugías estéticas y reconstructivas, acelera la recuperación, mejora la cicatrización y mejora el drenaje.

Reafirmación:

Mejora la laxitud de la piel, reduce arrugas de cuello y rostro. Tratamiento anti- arrugas no invasivo.

  • Los tratamientos pueden ser personalizados o preestablecidos.
  • La duración del tratamiento realizado se mantiene hasta un máximo de 21 días.