Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /  Tratamiento reductor con Vela

Tratamiento reductor con Vela

Descubre este tratamiento corporal

El tratamiento con VelaSmooth combina la radiofrecuencia, la terapia infrarroja y la vacuumterapia. Se aplica con un dispositivo que calienta las capas profundas de la dermis y moviliza los acúmulos de grasa con un sistema de succión y rodillos que proporcionan.

De esta manera, su acción va de dentro hacia afuera del cuerpo y del exterior hasta las capas más profundas de la piel. El efecto de esta acción múltiple derivada de elevar la temperatura corporal y mejorar la circulación sanguínea a nivel local favorece la producción de colágeno y elastina, mejora el drenaje de los tejidos y activa la circulación.

Este tratamiento es especialmente eficaz para tratar las zonas con celulitis atrófica, también conocida como celulitis dura, muy frecuente en pacientes jóvenes con buen tono muscular en las que la piel, que resulta muy difícil de pellizcar, presenta una apariencia rugosa o acolchada con hoyos profundos.

Los resultados del tratamiento con VelaSmooh son apreciables desde las primeras sesiones y son, fundamentalmente: piel más firme y lista, reducción del volumen corporal, alivio de la retención de líquidos, eliminación de la piel de naranja y de los hoyuelos de la superficie cutánea.

Category: