Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /  Tratamiento drenante con LPG

Tratamiento drenante con LPG

Descubre este tratamiento corporal

El tratamiento corporal LPG tiene un efecto integral sobre los problemas que más preocupan a nuestros pacientes. Uno de ellos es la retención de líquidos y el volumen no deseado en zonas localizadas. El sistema corporal de LPG consta de dos rodillos que llevan a cabo potentes movimientos de succión y masaje de manera simultánea.

Este masaje, mucho más intenso que el que se puede practicar de manera manual, activa la circulación, facilita la eliminación de líquidos y proporciona una sensación inmediata de bienestar y ligereza. Gracias a este potente efecto drenante, mejora la circulación sanguínea y se aprecia una reducción del volumen corporal. Además, se logra una silueta más definida y esbelta, así como un efecto de descanso en las piernas.

Este tratamiento no aplica corrientes, no aplica calor, ni induce el aumento de la temperatura corporal, por ese motivo es apto para cualquier tipo de paciente, incluyendo mujeres embarazadas, a las que puede aplicar a partir del tercer mes de gestación dentro de nuestro protocolo especial preparto.

Category: