Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /    /    /  Posparto

Posparto

Descubre este tratamiento especial

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios que se acentúan después de dar a luz. La pelvis se ensancha, la cintura se desdibuja y, en líneas generales, la musculatura se vuelve más laxa, lo que repercute negativamente en la firmeza de glúteos, muslos y abdomen.

Por otro lado, aunque la mayoría del peso ganado durante la gestación se pierde en los días posteriores al parto, lo cierto es que muchas madres recientes notan que siguen reteniendo líquidos y que sus piernas son notablemente más pesadas que antes de quedarse embarazadas.

Estas circunstancias, unidas a las oscilaciones hormonales, al cansancio y al cambio radical de vida que representa la llegada de un bebé pueden afectar física y emocionalmente a las mujeres que acaban de dar a luz. No pocas acusan el impacto en forma de tristeza y falta de autoestima al no reconocer su cuerpo en el espejo.

En Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén disponemos de un amplio abanico de tratamientos para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que hayan dado a luz recientemente, tanto si dan el pecho como si no.

Cuando comenzar la recuperación posparto

Si has optado por la lactancia artificial, puedes iniciar tus sesiones de recuperación posparto en cuanto te encuentres recuperada y con ganas de cuidarte.

Uno de los mitos más extendidos con respecto a los tratamientos corporales que pueden aplicarse después de dar a luz es que mientras esté dando el pecho la mamá debe abstenerse de ellos porque los equipos pueden resultar demasiado agresivos para el cuerpo de la mujer.

No obstante, en Belleza y Bienestar disponemos de diversos tipos de tratamientos manuales y masajes que pueden contribuir a la recuperación después del parto sin necesidad de recurrir a aparatología.

En cuanto te encuentres con fuerzas y ganas puedes empezar con envolturas y masajes específicos para favorecer la eliminación de líquidos, reducir el volumen que se gana durante la gestación tonificar la piel para favorecer que vuelva a su lugar previo al parto, retraer el abdomen y mejorar la circulación de las piernas.

Estos tratamientos manuales consiguen que la figura vuelva a su estado normal más rápidamente y favorece la recuperación física y emocional de la mamá, que puede encontrar en nuestro centro un momento para mimarse en un momento vital en el que la mayor parte de sus energías están dedicadas al cuidado de su bebé.

Una vez que hayan transcurrido catorce semanas desde el alumbramiento, podemos empezar con el protocolo específico posparto de nuestro equipo LPG para eliminar la retención de líquidos que se acumulan durante el embarazo.

Con estas sesiones logramos una reestructuración integral de los tejidos que se han visto alterados durante la gestación, completando la retracción del abdomen, recuperando la cintura, reafirmando la piel, remodelando la silueta y aliviando la pesadez de las piernas al tiempo que favorecemos la circulación sanguínea en la zona.

En menos tiempo de lo que piensas tu figura irá recuperando su forma, la piel irá volviendo a su estado previo al embarazo y lucirá más firme y tonificada.

Si acabas de dar a luz y necesitas ayuda para mejorar la recuperación posparto no lo dudes. Llama a la Unidad de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén y nuestras profesionales de cabina diseñarán un protocolo para madres recientes a tu medida.