Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /  PIELES GRASAS

PIELES GRASAS

Descubre este tratamiento facial

El rasgo diferencial de la Unidad de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén es el abordaje de la belleza desde una perspectiva clínica. Todo nuestro personal está formado por dermatólogos y médicos estéticos del Grupo Pedro Jaén, con quienes trabajan en estrecha colaboración.

Esto les capacita para llevar a cabo tratamientos de cabina a pacientes con patologías dermatológicas como el acné, la rosácea o la piel sensible respetando y adaptando cada sesión a las necesidades especiales de este tipo de pieles, siempre con las máximas garantías de seguridad y salud.

  • Pieles grasas. Tratamiento desincrustante para todo tipo de pieles grasas para limpiarla en profundidad y darle un aspecto menos engrosado y uniforme. Disponemos de una mascarilla de levadura para inhibir la producción excesiva de sebo que, además, elimina el efecto de piel brillante y le da un aspecto mate, suave y aterciopelado.
  • Pieles con acné. Los tratamientos para pieles con acné se basan en la aplicación de productos seborreguladores y desincrustantes encaminados a desobstruir los poros que dan lugar a los comedones. En coordinación con los dermatólogos del grupo, nuestro personal de cabina también diseña protocolos específicos para pacientes tratados con isotretinoína, un medicamento muy efectivo contra el acné contraindicado con ciertos procedimientos y productos cosméticos que pueden resultar muy agresivos.
  • Pieles sensibles. Las pieles sensibles o con enfermedades cutáneas como la rosácea se irritan con facilidad y tienden a la descamación. Suelen presentar rojeces, venitas o sarpullidos que a veces causan una sensación de tirantez, picor o ardor. Nuestro personal de cabina diseña protocolos de tratamiento con principios activos calmantes, evitando los exfoliantes, los ácidos y los cosméticos con efecto queratolítico.
Category: