Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /    /    /  Novias

Novias

Descubre este tratamiento especial

El protocolo de belleza se ha convertido en todo un must dentro de los preparativos de cualquier boda. Las novias quieren lucir una piel radiante y sin imperfecciones, una silueta firme y bien modelada y un rostro descansado y natural que les permita brillar en su gran día.

En muchas ocasiones las prisas, el estrés, los nervios de los preparativos y los contratiempos que van surgiendo a lo largo de los meses previos al enlace hacen que las novias no puedan prestar suficiente atención a los cuidados estéticos que se merecen.

Por este motivo, en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén hemos diseñado un protocolo específico para que cada novia encuentre exactamente lo que necesita para estar espléndida el día de su boda.

Cuenta atrás antes del sí quiero

El momento idóneo para empezar el tratamiento especial para novias es, al menos, tres meses antes del enlace. Después de una valoración inicial para establecer un plan de actuación, en función del estado de la piel de la cara y del cuerpo, de sus necesidades y, lo que es más importante, de la evolución que se vaya produciendo en la epidermis a medida que avance el tratamiento.

Como en cualquier tratamiento, en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén partimos de una higiene facial exhaustiva con cosméticos específicos para cada paciente. Con este primer paso conseguimos que la piel quede libre de residuos y células muertas y la preparamos para que el resto de tratamientos y cosméticos que apliquemos posteriormente multipliquen sus beneficios.

Un peeling corporal conseguirá este propósito de limpieza y renovación en el cuerpo, para el que solemos programar sesiones periódicas de LPG durante los tres meses previos al enlace. ¿Los resultados? Drenar los tejidos, aliviar la retención de líquidos, tratar la celulitis y lucir una silueta tonificada y firme para que el vestido te siente como un guante.

En cuanto al cuidado del rostro, y después de la higiene facial, el tratamiento especial de novias intercalar sesiones de Indiba Facial, uno de los tratamientos de cabina más eficaces para reafirmar la piel, con el tratamiento Remodeling Face, un tratamiento personalizado que combina la acción de tres tipos de corrientes con la acción de un cóctel de principios activos con los que conseguimos un efecto lifting desde la primera sesión.

Tratamientos de última hora

En los días previos al enlace, nuestro personal programa un tratamiento de iluminación para darle el toque final al rostro de la novia. En hora y media se consigue una piel hidratada y luminosa, además, de una sensación de relajación y bienestar que las novias agradecen antes del gran día.

Para conseguir este efecto iluminador en el cuerpo, recurriremos a nuestra envoltura Cleopatra, un ritual de belleza con ácido láctico que hace que la piel del cuerpo luzca igual de espléndida que la de la legendaria reina de Egipto.

Si no puedes o no quieres usar aparatología, en nuestro centro disponemos de una técnica completamente manual que hará maravillas en tu piel. Se trata del masaje japonés, también conocido como masaje de las emperatrices.

El masaje japonés tiene un potente efecto drenante, activa la circulación y tonifica la cara, el cuello y el escote. Sin duda es un broche de oro para cualquier protocolo de belleza.

Durante este tiempo es conveniente que sigas los consejos de nuestro personal de cabina en lo referente a las rutinas de cuidado en casa para mejorar los resultados y deshacerte cada día aunque sea por unos minutos de todas las tensiones que acarrean los preparativos del enlace.

Si ya has dicho sí, llama a Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén y diseñaremos un protocolo de novia exclusivo para ti.