Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /    /    /  Mirada sublime

Mirada sublime

Descubre este tratamiento especial

El contorno de los ojos es quizá el área del rostro que antes acusa los signos del envejecimiento. En esta zona, la piel es más fina y frágil, no contiene glándulas sebáceas que refuercen la barrera protectora que sí tiene la piel del resto del cuerpo y, además, es pobre en colágeno y elastina, dos elementos fundamentales para dar firmeza y elasticidad a la piel.

De esta forma, el paso del tiempo, la falta de sueño, la contaminación ambiental, el estrés, los excesos  con la comida y la bebida en ciertas épocas del año… dejan una huella claramente visible en los ojos, dando a todo el rostro un aspecto triste y apagado.

El tratamiento especial de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén Mirada sublime está pensado para eliminar las áreas oscuras, suavizar la zona de la ojera, deshinchar los párpados, levantar la cola de la ceja y dar amplitud a la mirada para devolverle un aspecto natural, descansado y vital.

El protocolo Mirada Sublime incluye una sesión con LPG, aparatología excelente para  estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, así como para eliminar la retención de líquidos y drenar la zona.

Si prefieres un tratamiento completamente manual, puedes sustituir el LPG por un masaje japonés que va a conseguir un efecto rejuvenecedor integral en todo el rostro.

Ambos procedimientos se complementan con el cóctel de principios activos personalizado según las necesidades de la piel de la paciente y la sesión finaliza con una mascarilla específica que se aplica en el contorno de ojos para potenciar el efecto de los cosméticos aplicados.

El tratamiento Mirada Sublime devuelve al contorno de los ojos la firmeza y la hidratación que necesita para recobrar una mirada joven, descansada y nutrida, un factor fundamental para atenuar pequeñas arrugas y mejorar la calidad de la piel de la zona.