Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /  MASAJES

MASAJES

En la Unidad de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén no solo disponemos de la aparatología más avanzada del mercado. Contamos con especialistas en diferentes tipos de tratamientos manuales a los que se puede recurrir de manera individual o bien como complemento de los tratamientos con aparatología.

En nuestra unidad ofrecemos diferentes tipos de masaje que aplicamos en función de las necesidades de cada paciente. Elige el tuyo.

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Las malas posturas delante del ordenador, permanecer mucho tiempo de pie, estrés, prisas… provocan contracturas, dolores y tensiones musculares, sobre todo en cuello, hombros y espalda. El masaje descontracturante alivia estas molestias de manera inmediata.

Duración 60 minutos.

 

MASAJE DEPORTIVO

Indicado para personas que realizan mucho ejercicio y necesitan relajar y recuperar la musculatura después de entrenamientos intensivos y competiciones. Idóneo para prevenir lesiones y preparar los tejidos para programas de ejercicio exigentes.

Duración 60 minutos.

 

MASAJE RELAJANTE

Indicado para todas las personas que necesiten un momento de desconexión o deseen darse un mimo. Este masaje relaja todo el cuerpo activando la circulación y consigue una gran sensación de descanso y bienestar.

Duración 60 minutos.

 

MASAJE ANTICELULITICO

Indicado para personas con celulitis y grasa localizada, sobre todo en glúteos y muslos. Este masaje moviliza la grasa, mejora la circulación sanguínea a nivel local, favorece el drenaje de los tejidos y facilita la penetración de los activos anticelulíticos seleccionados por nuestro personal de cabina.

Duración 45 minutos.

 

MASAJE CRANEAL

Indicado para personas con dolores de cabeza, migrañas, bruxismo, tensión cervical y mandibular. El masaje craneal se aplica en toda la cabeza, las sienes, el cuero cabelludo, el cuello y los hombros para aliviar la tensión muscular responsable de estos problemas.

Duración 30 minutos.

 

REFLEXOLOGÍA PODAL

Indicado para todo aquel que quiera probar un masaje diferente. La reflexología podal se basa en estimular una serie de puntos en las plantas de los pies y aplicar diferentes técnicas manuales desde los pies hasta la rodilla. Aporta una gran sensación de bienestar en todo el cuerpo.

Duración 30 minutos.

 

MASAJE JAPONÉS

Conocido como masaje de las emperatrices, esta modalidad de masaje facial trabaja la piel, activa la circulación y tonifica la musculatura de todo el rostro, el cuello y el escote gracias a una técnica manual compuesta por más de sesenta pasos aplicados a diferente velocidad.

El masaje facial japonés no usa aparatología ni agujas. Es completamente manual y tiene un efecto lifting sobre la cara y el cuello que resulta idóneo para combatir la flacidez de los tejidos, retrasar la aparición de arrugas, relajar el rictus y redibujar el óvalo facial.

Gracias a su potente efecto drenante, con el masaje japonés logramos eliminar la retención de líquidos responsable de los párpados hinchados y las bolsas debajo de los ojos.