Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /  MASAJE RELAJANTE

MASAJE RELAJANTE

Relajante

El masaje relajante diseñado por Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén es una experiencia única para los sentidos. Se lleva a cabo en un entorno cálido, confortable, silencioso y con una iluminación suave que invita desde el primer momento a disfrutar de un momento de serenidad y calma.

El masaje relajante se lleva a cabo con movimientos suaves y lentos y está indicado para todas las personas que necesiten bajar el ritmo diario, un momento de desconexión del estrés y las prisas o, simplemente, para quienes deseen darse un mimo extra. Este masaje contribuye al equilibrio de todo el cuerpo activando la circulación y el drenaje linfático, aliviando las molestias musculares y consiguiendo una gran sensación de descanso y bienestar.

Gracias a este tipo de masaje reducimos la tensión física y emocional, pero además logramos una gran mejoría en el estado de la piel, ya que gracias a los aceites que empleamos al llevarlo a cabo arrastramos las células muertas e hidratamos la piel, haciendo así que al finalizar la sesión esté más suave, elástica y luminosa.