Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /  MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Descontracturante

Las malas posturas delante del ordenador, permanecer mucho tiempo de pie, estrés, prisas, falta de sueño y descanso, sedentarismo… provocan contracturas, dolores y tensiones musculares, sobre todo en cuello, hombros y espalda. El masaje descontracturante alivia estas molestias de manera inmediata relajando la musculatura contraída permitiendo que recupere su estado normal.

El masaje descontracturante es un complemento idóneo de los tratamientos de higiene postural y se diferencia de otros tipos de masaje porque se lleva a cabo con movimientos más enérgicos y se ejerce más presión sobre la zona afectada, que suele presentar una consistencia endurecida y contraída. De hecho, los pacientes, además de referir dolor, hablan de ‘nudos’ o ‘pellizcos’ para describir la sensación que sienten.

El masaje descontracturante que aplicamos en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén se lleva a cabo utilizando diferentes aceites y lociones para facilitar tanto la maniobra de la especialista que lo aplica como la relajación de la musculatura que hay que descontracturar. Se realiza en un entorno y cálido que ayuda a potenciar los resultados. El paciente nota un alivio de las molestias de manera instantánea.