Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /  MASAJE DEPORTIVO

MASAJE DEPORTIVO

Deportivo

El masaje deportivo, también llamado masaje de descarga, es un masaje profundo e intenso con efectos preventivos, terapéuticos y de mantenimiento. Está indicado fundamentalmente para aquellas personas que realizan mucho ejercicio y necesitan relajar y recuperar la musculatura después de entrenamientos intensivos y competiciones exigentes.

Los propósitos del masaje deportivo van encaminados a mantener la musculatura del deportista en condiciones óptimas para evitar tirones, sobrecargas, roturas fibrilares y contracturas en el aparato locomotor. Aplicado después de los entrenamientos y esfuerzos intensos mejora la circulación sanguínea, alivia la fatiga y la sobrecarga muscular y mantiene la elasticidad; un factor imprescindible para evitar lesiones.

Muchos especialistas consideran que el masaje deportivo forma parte del plan integral de entrenamiento de un deportista, ya que contribuye a mejorar el rendimiento y resulta idóneo para prevenir lesiones y preparar los tejidos para programas de ejercicio posteriores.

El masaje deportivo que aplicamos en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén combina movimientos de compresión, fricción, estiramiento y vibraciones y se lleva a cabo por parte de especialistas formados específicamente para ello.