logo grupo pedro jaen
Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /  MASAJE ANTICELULITICO

MASAJE ANTICELULITICO

Anticelulítico

El masaje anticelulítico que aplicamos en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén es el complemento idóneo de los tratamientos corporales de cabina, ya que actúa simultáneamente sobre los tejidos conjuntivo y adiposo. Está especialmente recomendado para personas con celulitis y grasa localizada, sobre todo en la zona de los glúteos y de los muslos.

El masaje anticelulítico es intenso y profundo, a diferencia del masaje relajante, aunque también consigue un gran bienestar para la paciente. El masaje anticelulítico se aplica con movimientos precisos y con cosmética premium específica para cada paciente.

Este tipo de masaje mejora la circulación sanguínea a nivel local y oxigena los tejidos, mejorando así grandes beneficios en la textura de la piel. Además, este masaje ayuda a movilizar la grasa, favorece el drenaje de los tejidos, alivia la celulitis edematosa y facilita la penetración de los principios activos anticelulíticos contenidos en las cremas, lociones y aceites seleccionados por nuestro personal de cabina.

Gracias al masaje anticelulítico se consigue mejorar el aspecto de la piel, dar más uniformidad a su superficie y disminuir volumen en cartucheras, glúteos y muslos, debido a su efecto reductor y drenante.