logo grupo pedro jaen
Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /    /    /    /    /    /    /    /  Legacy corporal

Legacy corporal

TRATAMIENTO VENUS LEGACY CORPORAL BELLEZA Y BIENESTAR BY GRUPO PEDRO JAÉN

Gracias a la combinación de tres tecnologías y el aplicador más grande del mercado, este equipo médico estético logra tratar eficazmente los principales problemas corporales: flacidez, celulitis y grasa localizada.

La tecnología de Legacy incide directamente en la síntesis de colágeno, en la producción de fibroblastos y en el proceso de angiogénesis. El resultado es la formación de nuevas fibras de colágeno y una mejoría en el aporte de oxígeno y nutrientes que repercuten en una piel más firme y tersa. Este tratamiento es idóneo para tensar la cara interna de brazos y muslos, así como para combatir la flacidez en todo el cuerpo.

Por otro lado, el cabezal de Legacy ejerce una succión pulsada ajustable en cada momento de la sesión que estimula la lipólisis, mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático, tres factores clave para reducir la celulitis y la grasa localizada.

El aplicador 4D de este equipo logra una mayor profundidad de penetración en la dermis, lo que unido a la acción del sistema de succión pulsada, hace que este tratamiento corporal sea capaz de tratar el tejido adiposo de manera integral logrando una reducción efectiva de la grasa acumulada en cintura, abdomen y flancos.

Este equipo Legacy incorpora un cabezal específico para realizar, además, tratamientos faciales.