Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /    /    /  Hombres

Hombres

Descubre este tratamiento especial

Ya es hora de decir adiós al mito de que los hombres no necesitan cuidar su piel tanto como las mujeres o que no están interesados en ello.

Aunque es cierto que la piel de los hombres es algo más resistente a la acción nociva de los agentes externos a largo plazo, lo cierto es que la epidermis masculina se beneficia de los tratamientos de estética y belleza tanto o más que la de las féminas, ya que ambas tienen los mismos enemigos: radiación solar, contaminación, alcohol, tabaco, mala alimentación…

Por otro lado, aunque ellos han tardado más tiempo en manifestar su interés en los tratamientos de belleza, la tendencia ha cambiado y actualmente los hombres también se preocupan por combatir los efectos que tiene el paso del tiempo y los agentes externos sobre su piel.

Punto de partida

Para empezar, en la Unidad de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén recomendamos empezar cualquier tratamiento con una sesión de oxigenación para limpiar la piel. Los varones tienen una piel más gruesa que las mujeres, de manera que en el rostro de ellos utilizaremos productos más exfoliantes que además ayudarán a desenterrar esos pelitos que se quedan bajo la piel tras el afeitado.

Para deshacernos del vello no deseado, nuestro tratamiento de Electroepilación resulta idóneo a la hora de eliminar el vello que les aparece en la zona periocular o deshacerse definitivamente de esos pelitos residuales que han podido quedar después de un tratamiento de depilación con láser.

Con respecto al peeling, otro de los pasos obligados antes de cualquier tratamiento para facilitar la acción de la aparatología y la penetración de los principios activos que apliquemos posteriormente, usaremos peelings específicos para la piel masculina, desde las más sensibles hasta las de los hombres que se afeitan a diario. En nuestro centro disponemos de un peeling que elimina las células muertas e impurezas respetando el manto hidrolipídico de la piel que, además, contiene activos que ayudan a calmar la piel.

La hidratación es el mandamiento principal de cualquier cuidado de la piel. La de los hombres es más gruesa y, por lo tanto, es necesario que recurran a cosméticos antiedad con una mayor concentración de lípidos. En nuestro centro combinamos productos en gel y de textura fluida que aportan hidratación sin dejar la piel grasa y cosméticos más untuosos para los chicos con la piel más seca.

A cada preocupación, una solución

Ojeras y bolsas. Son dos problemas muy frecuentes en la población masculina. Para solucionarlos, en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén disponemos de un protocolo específico en el combinamos la radiofrecuencia Indiba con diferentes principios activos. En el que cobran especial protagonismo las oligoproteínas procedentes algas marinas. Estos compuestos desintoxican y tonifican la piel de la zona periocular mientras que la vitamina K favorece la microcirculación local. Para las bolsas utilizamos flavonoides como la rutina.

Poros abiertos. Los poros suelen ser mucho más visibles en la piel masculina y uno de los motivos fundamentales para acudir a tratamientos faciales de cabina. Para aliviar este problema, en nuestro centro recurrimos a la combinación de sesiones de radiofrecuencia Venus Legacy con un cóctel de principios activos personalizados según el tipo de piel para conseguir una piel más uniforme y unos poros menos dilatados.

Doble mentón. Se trata de uno de los problemas que más preocupa a los varones. Para tratarlo solemos recomendar la radiofrecuencia Venus Legacy, un equipo de radiofrecuencia que aborda el rejuvenecimiento facial de manera integral. Este dispositivo tiene un claro efecto sobre la flacidez del rostro; mejora la circulación sanguínea y el drenaje de los tejidos, aliviando la retención de líquidos. Sus resultados son espectaculares cuando queremos remodelar el óvalo facial y eliminar el doble mentón.

Flacidez facial. La piel masculina es más susceptible a la pérdida de firmeza. Por este motivo, la flacidez es uno de los tratamientos más demandados y más necesarios dentro de las terapias faciales específicas para el varón.

El tratamiento Remodeling Face es idóneo para tonificar y tensar la piel del rostro. El tratamiento consiste en hidratar y tonificar intensamente la piel mediante la aplicación de sueros específicos que penetran en la dermis gracias a la acción de tres tipos de corriente. El efecto lifting es inmediato y se refuerza progresivamente. El resultado es un rostro más firme y un aspecto más descansado y joven.

Tez apagada y signos de cansancio. El estrés del día a día, los malos hábitos alimentarios, el tabaco…provoca que la piel de los hombres se vea apagada. En Belleza y Bienestar contamos con un tratamiento que combina un masaje drenante linfático, un masaje de digitopresión y otras técnicas manuales gracias a las que la piel se ve más descongestionada y con una mayor luminosidad al instante.

Flancos y abdomen. Respecto a los cuidados corporales, la mayoría de los hombres lo que quiere es deshacerse de la grasa y el volumen no deseado en flancos y abdomen. Para responder a estas necesidades, disponemos de un protocolo combinado a base de láser Sculpsure, Venus Legacy y LPG.

Sculpsure es un sistema revolucionario de lipólisis y eliminación de la grasa subcutánea basado en el aumento de la temperatura de la zona de tratamiento para provocar la destrucción de los adipocitos para luego eliminar la grasa sobrante a través del sistema linfático.

Este equipo es idóneo para tratar la grasa localizada en flancos, abdomen y espalda y resulta especialmente efectivo contra los acúmulos grasos que no responden a otros tratamientos o no desaparecen a pesar del ejercicio y la alimentación saludable.

Por su parte, Venus Legacy actúa a un nivel más profundo de la dermis que otros equipos de tratamiento corporal. Estimula la lipólisis, mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático, tres factores clave para reducir la grasa localizada. Venus Legacy es un aliado perfecto contra el tejido adiposo logrando una reducción efectiva de la grasa acumulada en cintura, abdomen y flancos.

Finalmente, con las sesiones de LPG conseguimos drenar toda la grasa sobrante y favorecemos su eliminación. Asimismo, reafirmamos la piel para tratar la flacidez de las zonas que más preocupan a los hombres.