Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /    /    /  Flash

Flash

Descubre este tratamiento especial

Comidas y cenas de navidad, celebraciones familiares, aniversarios, fiestas, invitaciones a bodas… cualquier cita social en la que quieras aparecer radiante merece que te regales un tratamiento flash.

Por muy apretada que sea tu agenda o por poco tiempo de antelación con el que te avisen, en la Unidad de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén disponemos de protocolos flash para darle a tu piel ese extra que necesitas de cara a un acontecimiento importante.

Las claves de un buen tratamiento flash residen en llevar a cabo una higiene facial suave que limpie en profundidad pero sin dejar marcas o rojeces en la piel. En este caso, el cóctel personalizado que seleccionen nuestras especialistas de cabina y la aparatología que combinen con estos cosméticos irán encaminado a conseguir un efecto buena cara inmediato.

Para conseguir una piel luminosa, descansada y tersa en un tiempo récord, lo ideal es aplicar nuestro tratamiento Remodeling Face, un sistema que combina corrientes y principios activos personalizados para un efecto lifting inmediato en cuello, cara y escote, además de un claro beneficio descongestivo sobre las ojeras y párpados hinchados.

Las pacientes que dispongan de algunos días de margen, pueden complementar su tratamiento flash con un masaje japonés o alguna sesión de Indiba facial.

Flash corporal ¿es posible?

Mucha de la aparatología disponible en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén logra unos resultados espectaculares en plazos asombrosamente cortos pero… ¿qué sucede cuando literalmente no hay tiempo de aplicar un tratamiento corporal que deje nuestra piel radiante para una ocasión especial?

En esos casos te recomendamos hacerte un peeling para eliminar las células muertas y restos de cosméticos de tu piel. Si a continuación te das uno de nuestros masajes los principios activos incluidos en tu cóctel personalizado penetrarán mucho mejor en tu piel y serán más efectivos. Solo con eso ya conseguirás lucir una piel más suave, luminosa y perfectamente hidratada.

Asimismo, puedes darte un capricho y emular a Cleopatra con nuestra envoltura homenaje a la mítica reina del Nilo. A lo largo de la hora y media que dura este singular tratamiento, podrás mimar tu piel y disfrutar del té o infusión que más te guste en un ambiente cálido y relajante iluminado suavemente con velas aromáticas.

Con esta envoltura, consigues renovar la superficie de la epidermis para que luzca suave, luminosa y libre de impurezas. La envoltura Cleopatra está diseñada para regular el pH de la piel, además de darle un extra de hidratación y relajación, ya que finaliza con un masaje y una ducha que te dejará como nueva para que estés espléndida en cualquier evento.

¿Tienes algún acontecimiento importante? No importa si tienes poco tiempo, en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén nos adaptamos a tu agenda y te pautamos el mejor tratamiento flash facial o corporal para ti.