logo grupo pedro jaen
Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /    /    /    /  Estimulación muscular electromagnética

Estimulación muscular electromagnética

Estimulación muscular electromagnética Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén

Nuestro tratamiento de estimulación muscular electromagnética se basa en una forma diferente de trabajar la musculatura y es perfecto para mejorar la figura y trabajar la zona de abdomen, glúteos y piernas.

La electroterapia es un procedimiento seguro y efectivo que se utiliza desde hace tiempo en medicina estética, urología, ginecología… por su capacidad para estimular y tonificar la musculatura de manera no invasiva y ha demostrado su potencial en diferentes áreas como la rehabilitación muscular, prevención de la atrofia, aumento de la circulación sanguínea local, tratamiento del dolor crónico, del dolor agudo postraumático y posquirúrgico, estimulación posquirúrgica inmediata de los músculos para prevenir la trombosis venosa…

El tratamiento de estimulación muscular electromagnética se aplica con el paciente tumbado en la camilla a través de un equipo provisto de dos amplios dispositivos de mano que se acoplan a la zona de tratamiento mediante una cinta elástica. El equipo crea un campo electromagnético que interactúa con las neuronas motoras y activa la zona de tratamiento provocando intensas contracciones que inciden en el músculo de manera continuada favoreciendo su máxima capacidad de contracción. Gracias a este rango específico de frecuencias, el músculo no se relaja entre dos estimulaciones consecutivas, de manera que se ve obligado a permanecer contraído durante varios segundos y trabajar a un gran nivel. Asimismo, las contracciones musculares intensas promueven la descomposición de los depósitos de grasa y favorecen una tonificación muscular de forma rápida, intensa y completamente indolora

El objetivo de este tratamiento de estimulación muscular es imitar el trabajo que hace nuestro cuerpo cuando practicamos ejercicio intenso, lo que repercute en la reconstrucción y reparación del músculo, así como en la desaparición del tenido graso. El resultado es una figura más tonificada y firme, así como una mejora evidente de la flacidez corporal.

Este tratamiento de estimulación muscular por electromagnetismo es seguro, no invasivo y se aplica de manera rápida y sencilla. Después de acoplar los dispositivos en la zona que se desea trabajar, que puede estar cubierta por ropa interior o prendas de ajuste similar a las que se usan para practicar ejercicio, se programan los parámetros del equipo y comienza la sesión, que está monitorizada en todo momento por nuestro personal de cabina. El paciente únicamente debe permanecer relajado mientras el dispositivo realiza el equivalente a un entrenamiento intensivo.

Cada sesión de estimulación muscular electromagnética tiene una duración de 30 minutos y el tratamiento completo consta de ocho sesiones distribuidas a lo largo de cuatro semanas. Una vez finalizado este protocolo, se consigue hasta un 18% más de masa muscular, una silueta mejor definida y un aspecto más tonificado. Este tratamiento de estimulación muscular es compatible con otros tratamientos corporales disponibles en Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén. Asimismo, los resultados pueden potenciarse todavía más con ejercicio físico y hábitos de vida saludable.

Gracias a nuestro servicio de atención integral, el paciente de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén accede, además, a una valoración minuciosa de su caso. El objetivo es elaborar un tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades específicas combinando diferentes tratamientos, tanto con aparatología como con técnicas manuales.

Si todavía te quedan preguntas, no dudes en contactar con nuestros profesionales para cerrar una cita donde te asesorarán y te guiarán en el proceso. .