Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /  Envoltura Refine Celular

Envoltura Refine Celular

Descubre este tratamiento corporal

En la Unidad de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén no solo disponemos de la aparatología más avanzada del mercado. Contamos con especialistas en diferentes tipos de tratamientos manuales a los que se puede recurrir de manera individual o bien como complemento de los tratamientos con aparatología.

Envolturas. Las envolturas corporales son tratamientos estéticos encaminados a potenciar los efectos beneficiosos de los principios activos que se usan en cada sesión según las necesidades específicas de cada paciente.

Después de practicar un peeling para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, se aplican mascarillas elaboradas con los principios activos seleccionados por nuestra técnico de cabina y se procede a envolver el cuerpo y se aplica calor para favorecer la dilatación de los poros y la penetración de los componentes de nuestra cosmética Premium.

Transcurridos alrededor de 30 minutos se retiran las vendas y se realiza un masaje para hacer que la piel quede nutrida y la sensación de bienestar sea completa.

  • Envoltura Refine Celular. Pensada para activar la circulación, oxigenar los tejidos y aliviar la retención de líquidos. Con esta envoltura logramos un aporte adicional de hidratación y nutrición que da como resultado una piel con un aspecto mucho más terso y suave.
Category: