logo grupo pedro jaen
Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
  /    /  Tratamientos de DEPILACIÓN Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén

Tratamientos de DEPILACIÓN Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén

La eliminación definitiva del vello corporal y facial es una de las demandas estéticas más frecuentes. Los tratamientos de depilación definitiva son, actualmente, la forma más efectiva, rápida y cómoda de deshacerse del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.

En Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén disponemos de la aparatología más avanzada para responder a las necesidades de cada paciente. Previamente a cualquier tratamiento todos los pacientes son valorados por un especialista en láser del Grupo Pedro Jaén que analiza el fototipo, las características y la localización del vello, así como el estado de la piel de cada paciente. En función de este diagnóstico se indica el tipo de láser más adecuado para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Láser Alejandrita

El láser Alejandrita es un método de depilación definitiva avalado por años de experiencia en el mercado. Actúa con una luz de alta potencia que destruye el folículo piloso; la estructura en la que se genera el pelo, aplicando un calentamiento selectivo sobre ella sin dañar ni irritar la piel circundante.

Trabaja con una longitud de onda que lo hace idóneo para tratamientos en personas con piel clara (fototipos I, II, III y IV) y pelo oscuro o castaño. Obtiene excelentes resultados a la hora de tratar zonas con vello de calibre medio y grueso. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y es apto tanto para mujeres como para hombres.

Aunque no se trata de un procedimiento doloroso, los pacientes especialmente sensibles pueden optar por aplicarse una crema anestésica antes de cada sesión para aliviar las pequeñas molestias que pueden causar los disparos del láser. El láser Alejandrita no debe utilizarse en pieles bronceadas ni durante las épocas de mayor exposición a la radiación solar.

Una ventaja adicional del láser Alejandrita es que su efecto de calentamiento sobre la piel activa la producción de colágeno, de manera que el tratamiento depilatorio consigue, además, mejorar el aspecto de la superficie de la piel.

Láser Vectus

El láser de diodo Vectus es un sistema de depilación que trabaja a una potencia mucho mayor que otros equipos de su clase manteniendo los mismos estándares de seguridad. Este equipo es idóneo para todos los fototipos; del I al VI. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Este equipo de láser cuenta con un sistema de seguridad skintel que es un medidor óptico de la densidad de melanina en la piel que permite un ajuste automático de los parámetros que van a usarse en cada sesión. Asimismo, está provisto de un cabezal de grandes dimensiones, lo que permite acortar considerablemente la duración de la misma. Estas características permiten un mejor aprovechamiento de la energía, lo que se traduce en tratamientos más efectivos a largo plazo con un menor número de sesiones.

Este equipo de láser es eficaz para eliminar vello de cualquier calibre y color, también se puede aplicar en verano y es efectivo sobre pieles oscuras.

Electroepilación

La electroepilación es un sistema de eliminación definitiva del pelo que trabaja con frecuencias más altas que la depilación eléctrica convencional. Además, el equipo combina la radiofrecuencia para lograr unos resultados óptimos.

Está indicado para quitar el vello aislado que no tiene melanina, el pigmento que da color al pelo, y que por lo tanto no responde bien a los tratamientos habituales de depilación con láser; como es el caso de las canas.

La electroepilación se usa para tratar zonas pequeñas en las que la depilación con láser convencional es más complicada, como las cejas, las areolas, el mentón o el labio superior.

Este sistema es idóneo, a su vez, para eliminar definitivamente los pelos residuales que han quedado después de un tratamiento depilatorio con láser y dejar la piel completamente libre de vello no deseado.

 

No dudes en contactar con nuestro centro pionero de estética en Madrid.