logo grupo pedro jaen
Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt

Booster facial

Tratamiento facial booster Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén

El tratamiento facial booster de Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén combina diferentes técnicas manuales con productos cosméticos de alta gama para lograr una limpieza profunda y una mayor oxigenación de la piel, al tiempo que unifica e ilumina el rostro. Es un procedimiento no invasivo perfecto para todo tipo de pieles que puede aplicarse solo o en combinación con otros tratamientos faciales disponibles en nuestro centro.

El resultado es una piel limpia, renovada y de aspecto radiante y saludable. Desde la primera sesión se aprecia un rostro descansado y un efecto lifting muy favorecedor.

El tratamiento booster facial comienza con un examen de la piel limpia y la aplicación de una mascarilla que forma una espuma crepitante que facilita la oxigenación profunda de la piel, así como la penetración de los activos adecuados para cada paciente. La acción de la mascarilla se completa con un exfoliante que deja la piel libre de impurezas y células muertas, con una superficie lisa y renovada. Este tratamiento facial se aplica mediante un masaje reafirmante idóneo para tonificar los tejidos de cara, cuello y escote y activar la microcirculación sanguínea, lo que aporta una luminosidad instantánea a la piel. Este completo tratamiento además atenúa las líneas de expresión y las manchas cutáneas y reduce considerablemente el tamaño de los poros.

Tu piel disfrutará de una sensación única que la dejará tan bien como cualquier técnica que involucre aparatología. Es el regalo perfecto, tanto para mantener la piel en las mejores condiciones como cuando se necesita un efecto flash.