TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamientos posparto

En Madrid | Calle Serrano 166 | El Viso

DISFRUTA DE TU BEBÉ

Luce tu mejor aspecto tras el embarazo

R

Protocolo específico después de dar a luz

Adaptado para todas las mujeres que acaban de ser madres, tanto si dan el pecho como si optan por la lactancia artificial.

R

Recuperación mejor y más rápida

Acelera la pérdida de peso, alivia la retención de líquidos y ayuda a retraer el abdomen, a afinar la cintura y a remodelar la silueta.

R

Alivio físico y mental

Regalo muy merecido en un momento en el que buena parte de las energías se centran en el cuidado del bebé.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamientos estéticos postparto en Madrid: Calle Serrano (El Viso).

MANTÉN TU AUTOESTIMA

Tratamientos estéticos posparto

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios que se acentúan después de dar a luz. La pelvis se ensancha, la cintura se desdibuja y, en líneas generales, la musculatura se vuelve más laxa, lo que repercute negativamente en la firmeza de glúteos, muslos y abdomen.

Por otro lado, aunque la mayoría del peso ganado durante la gestación se pierde en los días posteriores al parto, lo cierto es que muchas madres recientes notan que siguen reteniendo líquidos y que sus piernas son notablemente más pesadas que antes de quedarse embarazadas.

Estas circunstancias, unidas a las oscilaciones hormonales, al cansancio y al cambio radical de vida que representa la llegada de un bebé pueden afectar física y emocionalmente a las mujeres que acaban de dar a luz. No pocas acusan el impacto en forma de tristeza y falta de autoestima al no reconocer su cuerpo en el espejo.

En Belleza y Bienestar de Grupo Pedro Jaén disponemos de un amplio abanico de tratamientos para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que hayan dado a luz recientemente, tanto si dan el pecho como si no.

Ayuda para recuperar el tono y la firmeza de tu cuerpo

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

Tratamientos adaptados a cada etapa

Si has optado por la lactancia artificial, puedes iniciar tus sesiones de recuperación posparto en cuanto te encuentres recuperada y con ganas de cuidarte.

Uno de los mitos más extendidos con respecto a los tratamientos corporales que pueden aplicarse después de dar a luz es que mientras esté dando el pecho la mamá debe abstenerse de ellos porque los equipos pueden resultar demasiado agresivos para el cuerpo de la mujer.

No obstante, en La Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén disponemos de diversos tipos de tratamientos manuales y masajes que pueden contribuir a la recuperación después del parto sin necesidad de recurrir a aparatología.

En cuanto te encuentres con fuerzas y ganas, puedes empezar con envolturas corporales y masajes drenantes para favorecer la eliminación de líquidos, reducir el volumen que se gana durante la gestación, tonificar la piel para favorecer que vuelva a su lugar previo al parto, retraer el abdomen y mejorar la circulación de las piernas.

Estos tratamientos manuales consiguen que la figura vuelva a su estado normal más rápidamente y favorece la recuperación física y emocional de la mamá, que puede encontrar en nuestro centro un momento para mimarse en un momento vital en el que la mayor parte de sus energías están dedicadas al cuidado de su bebé.

 

Centro de tratamientos estéticos posparto en Madrid.

Aumenta tu bienestar mientras disfrutas de tu hijo

Centro de tratamientos estéticos posparto en Madrid.

MEJORÍA PASO A PASO

Protocolos específicos posparto

Una vez que hayan transcurrido catorce semanas desde el alumbramiento, podemos empezar con el protocolo específico posparto con masajes lipolíticos y drenantes para eliminar la retención de líquidos que se acumulan durante el embarazo. Podrás combinarlo con tratamientos de radiofrecuencia destinados a conseguir una retracción de la zona para recuperar tu figura lo antes posible. 

Con estas sesiones logramos una reestructuración integral de los tejidos que se han visto alterados durante la gestación, completando la retracción del abdomen, recuperando la cintura, reafirmando la piel, remodelando la silueta y aliviando la pesadez de las piernas al tiempo que favorecemos la circulación sanguínea en la zona.

En menos tiempo de lo que piensas tu figura irá recuperando su forma, la piel irá volviendo a su estado previo al embarazo y lucirá más firme y tonificada.

Si acabas de dar a luz y necesitas ayuda para mejorar la recuperación posparto no lo dudes. Llama a la Unidad de Belleza y Bienestar de Grupo Pedro Jaén y nuestras profesionales de cabina diseñarán un protocolo para madres recientes a tu medida.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

Tratamientos estéticos posparto

* Más información pinchando en el nombre de cada tratamiento.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

POSPARTO

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme un tratamiento corporal embarazada?

Buena parte de los tratamientos corporales pueden llevarse a cabo sin problemas durante la gestación, pero algunos se deben aplazar hasta después de la lactancia. No obstante, es importante que consultes primero con el profesional de cabina para que te informe de las posibles contraindicaciones, así como para introducir los cambios oportunos en los protocolos que ya se hayan establecido con anterioridad.

¿Se pueden combinar diferentes tratamientos corporales?

Sí. La mayoría de los tratamientos corporales, tanto manuales como los asistidos por aparatología, pueden combinarse entre sí. De hecho, según el análisis previo de cada paciente, buena parte de los casos se benefician de protocolos combinados para obtener los mejores resultados. Nuestros profesionales de cabina te asesorarán ajustándose a tus necesidades.

¿Los tratamientos corporales con aparatología duelen?

No. Los tratamientos corporales con aparatología no deben causar dolor. Algunos equipos causan un incremento de la temperatura local que tampoco puede llegar a ser dolorosa. Para evitar efectos indeseados el personal de cabina suele llevar a cabo una prueba previa y pregunta al paciente durante la sesión. En cualquier caso, si durante la sesión notas molestias o dolores, comunícaselo a nuestra profesional.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Depende del problema que queramos tratar y de los cuidados que lleve a cabo el paciente. Algunos tratamientos tienen un efecto inmediato (peelings, flash, drenaje linfático, hidratación…) y otros requieren más tiempo. Una dieta saludable, un buen descanso nocturno y la práctica regular de ejercicio contribuyen a potenciar los beneficios de los tratamientos corporales.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en tratamiento posparto

MADRID

Calle Serrano, 166, C.P. 28002, Madrid

Barrio de El Viso  (Chamartín)

CONTACTO

info@bellezaybiestargpj.com

914 31 78 61

HORARIO

Lunes a viernes: 09:00 - 21:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Últimos artículos Blog