Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt

Tratamientos faciales de otoño

El otoño es la época en la que la piel necesita regenerarse. Tras la exposición solar intensa propia del verano nuestra piel está dañada, por ello, en belleza y bienestar todos nuestros tratamientos van enfocados a la regeneración cutánea. El primer paso siempre es una buena higiene de la piel. Antes de cualquier tratamiento es el paso indispensable para eliminar las células muertas para permitir que los principios activos penetren mejor en la piel.

Tratamientos restructurantes: primero exfoliaremos la piel con productos con alfabetahidroxiacidos que eliminan las células muertas, equilibran el PH de la piel, aportan luminosidad y unifican el tono de la piel. A continuación, aplicaremos un activo en polvo mezclado con un suero que, mediante la técnica de masaje de bombeo, aumenta la penetración del producto en nuestra piel logrando un efecto tensor. Para finalizar aplicaremos una mascarilla oxigenante, la única que nos permite aproximarnos al contorno de ojos. Para potenciar el efecto utilizaremos papel osmótico que evitará la evaporación de los principios activos, favoreciendo así su penetración e incrementando su efectividad en menos tiempo.

Tratamiento revitalizante: el primer paso de este tratamiento siempre va a ser aplicar una mascarilla activadora que, además de activar el riego sanguíneo como su propio nombre indica, nos va a servir de guía para saber qué necesidades tiene la piel en ese momento. En el siguiente paso aplicaremos una mascarilla enzimática, cuya función es doble: por un lado, limpia eliminando las células muertas de la superficie de la piel y por otro regenera la epidermis. La mascarilla revitalizante que se aplica a continuación aporta a la piel los nutrientes que necesita dejando su aspecto terso y sedoso. Gracias al masaje manual activador potenciaremos los resultados de la mascarilla logrando un efecto tensor.

De cara a navidad:

Si aun no te has realizado una higiene facial comenzaremos con ese tratamiento, ya sabéis que es el primer paso de todo tratamiento estético.

-Dependiendo de la edad del paciente, del estado de la piel y de las necesidades que presente en ese momento, escogeremos el tratamiento idóneo con aparatología médica de última generación. Uno de esos tratamientos podría ser un protocolo de 5 sesiones de Indiba médico; una por semana. Con Indiba activamos el fibroblasto favoreciendo así la formación de colágeno y elastina que se mantendrá en el tiempo. Cuantas más sesiones de Indiba vaya acumulando nuestra piel, más prolongado será su efecto reafirmente. Conseguiremos una piel luminosa, tersa, rejuvenecida gracias a la regeneración interna que se produce de dentro hacia fuera.

-Otro tratamiento que se podrá realizar, dependiendo como siempre del estado de la piel y sus necesidades, se divide en dos sesiones. En la primera utilizaremos la tecnología Remodeling Face para oxigenar la piel. Mediante corrientes frías lograremos activar el producto potenciando su absorción. A continuación, se aplicará un cóctel de principios activos personalizados trabajándolos con los tres tipos de corriente que nos ofrece Remodeling Face: galvánica, media y alta frecuencia. Dependiendo de la técnica de masaje que realice nuestra profesional en estética, podremos obtener diferentes resultados como, por ejemplo, el tensor.

A los diez días, este tratamiento se complementa con una mesoterapia facial (electroporación) que con los principios activos seleccionados incidiremos en las líneas de expresión.