TÉCNICOS EXPERTOS EN

Tratamientos estéticos corporales

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamientos estéticos corporales en cabina en Madrid: Calle Serrano (El Viso) y La Moraleja.

PARA MUJERES Y HOMBRES

Tratamientos estéticos corporales en cabina

La silueta masculina y femenina suele acusar el paso del tiempo y los estragos del ajetreado estilo de vida actual en forma de piel apagada, grasa localizada, flacidez, celulitis… Por su parte, el estilo de vida saludable basada en el ejercicio físico, la dieta equilibrada y el descanso adecuado nos siempre son suficientes para lograr los resultados a los que aspiramos. Los tratamientos estéticos corporales están encaminados a optimizar los resultados que logramos con un estilo de vida saludable y nos ayudan a llegar a los objetivos que se nos resisten a pesar de ello.

Los tratamientos corporales que aplicamos en la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén se diseñan específicamente según las necesidades de cada paciente, así como de los objetivos que quiera alcanzar. Grasa localizada, celulitis, piel de naranja, flacidez, falta de luminosidad, drenaje y alivio de la retención de líquidos, tensión muscular… tienen solución en nuestro centro con masajes, tratamientos manuales y sesiones asistidas de la tecnología más efectiva y vanguardista del mercado.

Asimismo, y gracias al trabajo conjunto con la Unidad de Estética Corporal y la Unidad de Cirugía Plástica del Grupo Pedro Jaén, nuestro centro puede ofrecerte tratamientos corporales específicos para acelerar la recuperación después de una intervención quirúrgica y mejorar la cicatrización.

Los tratamientos corporales de cabina son ideales para regalarse una experiencia sensorial única y olvidarse del estrés en un entorno cálido, tranquilo y relajante. Todos nuestros masajes y tratamientos corporales se llevan a cabo en cabinas dotadas de iluminación tenue en la que podemos poner música suave, velas, aromas… para lograr, además, un estado de bienestar y serenidad muy beneficioso para la mente.

Los tratamientos corporales en cabina de la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén están pensados para ser efectivos tanto si se aplican solos como en combinación con otros tratamientos corporales disponibles en nuestro centro.

En cualquier caso, nuestra recomendación es que solicites a nuestras especialistas una valoración personalizada para que puedan diseñar un protocolo específico para ti.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme un tratamiento corporal embarazada?

Buena parte de los tratamientos corporales pueden llevarse a cabo sin problemas durante la gestación, pero algunos se deben aplazar hasta después de la lactancia. No obstante, es importante que consultes primero con el profesional de cabina para que te informe de las posibles contraindicaciones, así como para introducir los cambios oportunos en los protocolos que ya se hayan establecido con anterioridad.

¿Se pueden combinar diferentes tratamientos corporales?

Sí. La mayoría de los tratamientos corporales, tanto manuales como los asistidos por aparatología, pueden combinarse entre sí. De hecho, según el análisis previo de cada paciente, buena parte de los casos se benefician de protocolos combinados para obtener los mejores resultados. Nuestros profesionales de cabina te asesorarán ajustándose a tus necesidades.

¿Los tratamientos corporales con aparatología duelen?

No. Los tratamientos corporales con aparatología no deben causar dolor. Algunos equipos causan un incremento de la temperatura local que tampoco puede llegar a ser dolorosa. Para evitar efectos indeseados el personal de cabina suele llevar a cabo una prueba previa y pregunta al paciente durante la sesión. En cualquier caso, si durante la sesión notas molestias o dolores, comunícaselo a nuestra profesional.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Depende del problema que queramos tratar y de los cuidados que lleve a cabo el paciente. Algunos tratamientos tienen un efecto inmediato (peelings, flash, drenaje linfático, hidratación…) y otros requieren más tiempo. Una dieta saludable, un buen descanso nocturno y la práctica regular de ejercicio contribuyen a potenciar los beneficios de los tratamientos corporales.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Tratamientos estéticos faciales

Últimos tratamientos y tecnologías

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

Centro Estético Belleza y Bienestar - Otros tratamientos.

Otros tratamientos

El centro estético Belleza y Bienestar ofrece masajes y tratamientos estéticos faciales y corporales, tanto a hombres como a mujeres, que se adaptan en función de las necesidades y características de cada paciente.

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Tratamientos estéticos corporales

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog