Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt

Tratamientos de belleza antes de Navidad

tratamientos de belleza antes de Navidad

Tratamientos de belleza antes de Navidad

El puente de diciembre representa el pistoletazo oficial de salida hacia las celebraciones navideñas, unas fechas que representan la oportunidad perfecta para lucir una piel y una silueta únicas. Cenas de empresa, compromisos familiares, reuniones con amigos, fiestas de cotillón… los eventos especiales se reparten a lo largo de todo el mes de diciembre y se prolongan incluso hasta unos días después de Reyes. ¿Qué tratamientos de belleza necesitas para brillar en Navidad? Toma nota.

Limpieza y oxigenación de la piel

Grábatelo a fuego en tu mente porque te lo vamos a repetir una y mil veces en todos nuestros canales y espacios: ningún tratamiento de belleza facial o corporal está completo ni obtiene el máximo beneficio si previamente no se lleva a cabo una buena limpieza de la piel y se completa con un buen peeling facial o un peeling corporal para renovar la epidermis.

Gracias a este procedimiento, retiramos las células muertas de la superficie de la cara y del cuerpo, los restos de cosméticos y productos de higiene y dejamos la piel lista para absorber los principios activos y los tratamientos que apliquemos a continuación.

La limpieza, y sobre todo el peeling, son tratamientos básicos que por sí mismos ya obtienen muchos beneficios, ya que se consigue suavizar la piel, afinar su textura, darle un tono más uniforme y aportarle luz. Si no tienes muchos huecos en tu agenda y quieres darte un mimo tienes que probarlo.

Firmeza y luminosidad para brillar

En estas fechas todo son prisas, carreras, jornadas laborales interminables para poder cogerse unos días de vacaciones, organizar encuentros en casa, salir a celebrar las fiestas fuera, comprar regalos para los seres queridos, acostarse tarde…

Si no quieres que la piel de tu rostro acuse esta vorágine ven a la Unidad de Belleza y Bienestar para disfrutar de nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial especial de Navidad. Según las necesidades y el estado de tu piel, podrás decantarte por un programa de cinco sesiones de Indiba médico para conseguir una piel luminosa, jugosa, más tersa y con una textura mucho más firme.

¿Cómo se consigue todo esto? Pues activando la producción de colágeno y elastina gracias al aumento de la temperatura de los tejidos que produce este sistema de radiofrecuencia. El colágeno y la elastina son dos proteínas fundamentales en la estructura de la dermis. El colágeno se encarga de cohesionar el tejido conectivo (músculos, tendones, ligamentos, piel, cartílago…) para darle resistencia y sostén.

Por su parte, la elastina también forma parte del tejido conjuntivo de la piel, pero está vinculada fundamentalmente con la elasticidad de los tejidos más que con la resistencia. Juntas, el colágeno y la elastina son responsables de que la piel presente un aspecto firme, jugoso y lleno.

A partir de los 30 años, y de manera progresiva, el organismo empieza a producir menos colágeno y elastina de manera natural y la radiofrecuencia es la tecnología idónea para estimular la generación de estos elementos.

No obstante, puede ser que nuestro personal re recomiende decantarte por el tratamiento facial especial de Navidad den dos pasos: una primera sesión  con el tratamiento Remodeling face para conseguir un efecto lifting inmediato que se potencia con un masaje y se va afianzando con el paso de los días,  seguida de una segunda sesión de mesoterapia virtual que se aplica en un plazo de diez días. Este tratamiento, también llamado electroporación, tiene la ventaja con respecto a la mesoterapia convencional de que no usa agujas, sino que se sirve de una corriente de baja intensidad para abrir unos  pequeños canales en la piel y así hacerla más permeable a los principios activos

La electroporación se emplea para conseguir un efecto inmediato de piel radiante atenuando arrugas, reafirmando la piel y reduciendo bolsas y ojeras. Este efecto flash convierte a la electroporación en una alternativa idónea antes de eventos y ocasiones especiales, especialmente si se combina con Remodeling face.

Belleza corporal para Navidad

Ya es hora de acabar con el mito de que los tratamientos corporales no sirven de nada cuando tenemos poco tiempo para prepararnos para ocasiones especiales. En estas semanas que restan para las fechas más señaladas de Navidad podemos ofrecerte varias alternativas de tratamientos corporales; concretamente tres.

Todas empiezan, como siempre, por un peeling para preparar la piel. A continuación, puedes optar por sesiones semanales de LPG para drenar los tejidos, combatir la retención de líquidos y afinar la silueta o alternar sesiones de Venus Legacy con sesiones de D-Actor para tratar la grasa localizada y conseguir una piel más firme y una figura mejor modelada. Si lo tuyo son los masajes y los tratamientos manuales, tu opción se compondrá de masajes anticelulíticos aplicados en intervalos de cinco o siete días (según el tiempo del que dispongas).

El broche final de todos nuestros tratamientos es siempre un masaje reductor o anticelulítico para dejarte relajada y con la piel a punto para cualquier evento al que tengas que acudir.

¿Y ellos qué?

Cada vez es más habitual que los hombres se hagan tratamientos de belleza para ocasiones especiales; y la Navidad lo es. El objetivo de los varones es, salvando las distancias, el mismo que el de las mujeres: lucir un aspecto descansado, radiante y natural.

Nuestro personal ofrece diferentes alternativas para tratar los problemas que más les preocupan. En estas fechas, los tratamientos de estética masculina van encaminados, sobre todo, a limpiar y oxigenar la piel, atenuar bolsas, ojeras y pequeñas arrugas y a reducir los poros dilatados.

No lo retrases más. En Belleza y Bienestar te ayudamos a ofrecer tu mejor aspecto esta Navidad. Disfruta.

Ven a conocer otros tratamientos especiales de Belleza y Bienestar.