TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamiento con vendas frías

En Madrid | Calle Serrano 166 | El Viso

PARA MUJERES Y HOMBRES

Procedimiento estético clásico modernizado

R

Efecto descongestionante

Mejora la hidratación de la piel y consigue una relajación inmediata del paciente después de cada sesión.

R

Aprovecha las ventajas del frío

Activa la circulación sanguínea, deshincha los tejidos, reduce volumen, drena los líquidos acumulados y mejorar el aspecto de la piel.

R

Aplicación facial y corporal

Las vendas frías pueden aplicarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo y combinarse con otros tratamientos.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamiento facial con vendas frías en Madrid Calle Serrano (El Viso).

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tratamiento facial con vendas frías

Las vendas frías son un tratamiento completamente natural con un potente efecto descongestionante. Ayudan a mejorar la hidratación de la piel y consiguen una relajación inmediata después de cada sesión. Su mecanismo de acción se basa en aprovechar el efecto del frío para activar la circulación sanguínea, deshinchar los tejidos, reducir volumen, drenar los líquidos acumulados y mejorar el aspecto de la piel.

En la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén hemos modernizado un clásico de la estética facial y corporal para que aproveches todas las ventajas de este tratamiento natural sin instrumental, aparatología, agujas o energía adicional.

El tratamiento facial con vendas frías consiste en la aplicación de una mascarilla sobre la piel de la cara previamente limpia y desmaquillada. Esta mascarilla está elaborada a base de principios activos seleccionados por nuestras profesionales de cabina en función de las necesidades específicas de cada paciente.

A continuación, se procede a envolver todo el rostro con las vendas hasta formar una máscara oclusiva sobre toda la cara. El objetivo de esta envoltura es mantener el efecto frío sobre la piel y favorece la penetración de los activos extendidos previamente.

El resultado es una piel luminosa y saludable al instante. El frío aplicado de manera tan localizada drena los líquidos de las bolsas debajo de los ojos, abre la mirada, atenúa las ojeras y ejerce un efecto tensor evidente desde el primer momento. Asimismo, la mejora de la microcirculación local hace que la piel recobre vitalidad y buen aspecto de manera inmediata.

Logra un rostro más luminoso y saludable al instante

INDICACIONES Y APLICACIÓN

Tratamiento corporal con vendas frías

Las vendas frías son el tratamiento por excelencia contra la retención de líquidos y está especialmente recomendado para los pacientes que no quieren o no pueden realizarse terapias con aparatología o masajes profundos. Su potente efecto drenante produce un alivio y una sensación de ligereza que lo convierte en el tratamiento corporal idóneo para las personas aquejadas de piernas cansadas o hinchadas.

Pero los beneficios de las vendas frías no acaban ahí. El efecto del frío local activa la circulación de la sangre, ayuda a la movilización de las grasas y mejora notablemente el aspecto de la piel debido a los cosméticos premium que se aplican en cada sesión, de manera que las vendas frías también son muy buenas aliadas frente a la celulitis edematosa y como complemento de las dietas de adelgazamiento para tonificar la silueta y evitar la flacidez que puede asociarse a la pérdida de peso.

En definitiva, el tratamiento con vendas frías de nuestra Unidad de Belleza y Bienestar es perfecto para personas con grasa localizada, flacidez y retención de líquidos.

El tratamiento comienza con un peeling corporal que retira las células muertas y prepara la piel para favorecer la penetración de los principios activos que usaremos después. Se extiende el cóctel formado por estos principios activos más un líquido que induce la bajada paulatina de la temperatura local y a continuación se envuelve la zona de tratamiento (brazos, abdomen, piernas…) para potenciar el efecto del tratamiento.

Una vez que se ha pasado el efecto frío y el cuerpo ha vuelto a coger temperatura, se retiran las vendas y se aplica un masaje drenante que completa la sesión y contribuye a mejorar el aspecto de la piel al tiempo que consigue una total relajación. El paciente nota una gran sensación de ligereza y una piel mejorada al instante.

Tratamiento corporal con vendas frías en Madrid Calle Serrano (El Viso).

Combate la grasa localizada, la flacidez y la retención de líquidos

Centro de tratamiento con vendas frías en Madrid.

TERAPIA COMBINABLE

Se recomienda más en verano

Se trata de un tratamiento 100% manual e indoloro en el que el paciente disfruta de una agradable sensación de frío-calor en la zona envuelta gracias a los principios en los que se impregnan las vendas. No obstante, y aunque puede realizarse en cualquier época del año, debido a esta alternancia de temperatura, las vendas frías son un tratamiento especialmente recomendable en las épocas calurosas, ya que en estos momentos el cuerpo acusa más intensamente la retención de líquidos, la pesadez de piernas…

Por otro lado, las vendas frías pueden aplicarse solas o combinadas con otros tratamientos disponibles en la Unidad de Belleza y Bienestar, tales como LPG, maderoterapia o presoterapia, en función de tus necesidades y del asesoramiento que pueden hacerte tanto nuestras especialistas como los profesionales de la Unidad de Estética Corporal del Grupo Pedro Jaén.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Vendas frías

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

60 minutos. Nuestro equipo de técnicos estéticos te orientará en lo que necesites.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Corporal: un mínimo de 10 sesiones. Consúltanos si tienes dudas.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Facial: desde 1ª sesión. Corporal: a medio y largo plazo.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Bolsas en los ojos, ojeras, grasa localizada, flacidez, celulitis y acumulación de líquidos.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Reduce volumen, reafirma la piel y activa el metabolismo.
E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

VENDAS FRÍAS

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme un tratamiento corporal embarazada?

Buena parte de los tratamientos corporales pueden llevarse a cabo sin problemas durante la gestación, pero algunos se deben aplazar hasta después de la lactancia. No obstante, es importante que consultes primero con el profesional de cabina para que te informe de las posibles contraindicaciones, así como para introducir los cambios oportunos en los protocolos que ya se hayan establecido con anterioridad.

¿Se pueden combinar diferentes tratamientos corporales?

Sí. La mayoría de los tratamientos corporales, tanto manuales como los asistidos por aparatología, pueden combinarse entre sí. De hecho, según el análisis previo de cada paciente, buena parte de los casos se benefician de protocolos combinados para obtener los mejores resultados. Nuestros profesionales de cabina te asesorarán ajustándose a tus necesidades.

¿Los tratamientos corporales con aparatología duelen?

No. Los tratamientos corporales con aparatología no deben causar dolor. Algunos equipos causan un incremento de la temperatura local que tampoco puede llegar a ser dolorosa. Para evitar efectos indeseados el personal de cabina suele llevar a cabo una prueba previa y pregunta al paciente durante la sesión. En cualquier caso, si durante la sesión notas molestias o dolores, comunícaselo a nuestra profesional.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Depende del problema que queramos tratar y de los cuidados que lleve a cabo el paciente. Algunos tratamientos tienen un efecto inmediato (peelings, flash, drenaje linfático, hidratación…) y otros requieren más tiempo. Una dieta saludable, un buen descanso nocturno y la práctica regular de ejercicio contribuyen a potenciar los beneficios de los tratamientos corporales.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Tratamiento con vendas frías

MADRID

Calle Serrano, 166, C.P. 28002, Madrid

Barrio de El Viso  (Chamartín)

CONTACTO

info@bellezaybiestargpj.com

914 31 78 61

HORARIO

Lunes a viernes: 09:00 - 21:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Últimos artículos Blog