TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamiento reparador facial

En Madrid | Calle Serrano 166 | El Viso

PARA MUJERES Y HOMBRES

Recupera el buen aspecto de tu rostro

R

Cura de choque para pieles castigadas

Idóneo para recuperar las pieles afectadas por los principales signos de fotoenvejecimiento cutáneo: arrugas, manchas, deshidratación.

R

Buen aspecto inmediato

Cóctel personalizado con cosmética premium y principios activos en altas concentraciones: claves del éxito de este tratamiento facial manual.

R

Pruébalo después del láser

Perfecto para recuperar la piel después de las sesiones de láser, tanto clínico como estético, aliviar la tirantez y acelerar la recuperación de la epidermis.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Especialistas en tratamiento reparador facial en Madrid: Calle Serrano (El Viso).

¿CÓMO AYUDA A TU PIEL?

Tratamiento reparador facial en cabina

El exceso de exposición a la radiación solar sin la protección adecuada favorece la aparición de los signos de fotoenvejecimiento. Manchas, piel apagada, arrugas… hacen que la piel aparezca opaca y deteriorada de forma prematura. Por otro lado, las épocas de estrés, la falta de sueño… también hacen que la piel se torne apagada y desvitalizada.

En estas ocasiones, es conveniente que recurramos a ayuda profesional para revitalizar nuestro rostro, paliar los excesos y asegurarnos de que recupera la hidratación y aspecto que necesita. En el centro estético de Belleza y Bienestar te recomendamos el Tratamiento Reparador Facial.

Este tratamiento busca recuperar el buen aspecto de la piel a través de la utilización de un coctel personalizado de productos premium y principios activos en altas concentraciones que buscan unificar el tono y mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Al finalizar la sesión, el paciente notará la piel más relajada, rehidratada, jugosa y llena de luminosidad.

Se trata de un tratamiento en cabina totalmente manual que te relajará mientras mejoras la calidad y el aspecto de la piel. Lo puedes realizar en cualquier época del año, aunque es idóneo realizarlo después del verano para regenerar la piel y eliminar los restos de células muertas y queratina que tienden a acumularse en esta época. Aún así, es conveniente que realicemos este tratamiento periódicamente para no dejar que nuestra piel se estropee en exceso.

Asimismo, el Tratamiento Reparador Facial es perfecto para recuperar la piel después de la realización de un tratamiento con láser que haya provocado una cierta agresión en la epidermis. Este tratamiento buscará recuperar la hidratación y la vitalidad, reduciendo así el tiempo de recuperación y maximizando los efectos del láser.

El fotoenvejecimiento es un problema real que podemos mitigar, agenda ahora tu cita y ponte en manos expertas de nuestros profesionales.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Reparador facial

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

90 minutos. Nuestros equipo de técnicos estéticos te orientará y ayudará a resolver cualquier duda que tengas.

E

SESIONES RECOMENDADAS

1 sesión al mes. Se ajustan a cada caso.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Inmediatos.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Para pieles envejecidas y estropeadas, y para ayudar a recuperar la piel después de un tratamiento con láser.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Regeneramos la piel y unificamos el tono. 

E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Tratamiento de radiofrecuencia, tratamiento facial booster y envoltura facial.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

REPARADOR FACIAL

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en tratamiento reparador facial

MADRID

Calle Serrano, 166, C.P. 28002, Madrid

Barrio de El Viso  (Chamartín)

CONTACTO

info@bellezaybiestargpj.com

914 31 78 61

HORARIO

Lunes a viernes: 09:00 - 21:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Últimos artículos Blog