TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Radiofrecuencia Facial y Corporal

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

PARA HOMBRES Y MUJERES

Tratamiento clásico y muy eficaz en estética

R

Aprovecha el efecto calor

La radiofrecuencia favorece la formación de colágeno y elastina, lo cual ayuda a tensar, uniformar y mejorar la calidad de la piel.

R

Una de las mejores armas para mejorar tu piel

Está indicada para reducir la laxitud de la piel, combatir la flacidez facial y corporal, tensar la cara interna de brazos y muslos, mejorar la celulitis, reducir la grasa localizada, eliminar arrugas de expresión, definir el óvalo facial y mejorar el doble mentón.

R

Seguro y no invasivo

El tratamiento de radiofrecuencia es completamente indoloro y no invasivo. La sensación es de calor profundo muy agradable.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Centro de radiofrecuencia facial en Madrid.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tratamiento de radiofrecuencia en Madrid

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos faciales y corporales estrella en las cabinas de estética debido a la eficacia que obtenemos al tratar los principales problemas relacionados con el envejecimiento y aspecto de la piel: arrugas, flacidez, grasa localizada y celulitis.

Esta tecnología consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que inducen el calentamiento controlado de las capas más profundas de la piel desde dentro para que no haya riesgo de quemadura. Este efecto de calor mejora la circulación sanguínea en la piel y el tejido subcutáneo, facilita el drenaje del exceso de líquidos y repercute en la reordenación de los fibroblastos y en la producción de nuevo colágeno, una sustancia fundamental para dar firmeza y textura a la piel.

Tratamiento antiedad con efecto flash y a largo plazo

¿CÓMO AYUDA A TU PIEL?

Radiofrecuencia Facial

El tratamiento de radiofrecuencia facial proporciona un agradable masaje que relaja el gesto de manera inmediata, reduce las bolsas de debajo de los ojos, atenúa las arrugas, aporta luminosidad y combate la flacidez a medio y largo plazo. No obstante, y a pesar de que la radiofrecuencia facial ejerce un efecto tensor que borra al instante los signos de cansancio, cuenta con la ventaja de que sus efectos comienzan a notarse a medida que se realizan varias sesiones.

Es decir, se trata de un recurso al que podemos recurrir tanto cuando buscamos un efecto flash como si lo que buscamos es un tratamiento antiedad que nos ayude a mejorar la calidad de la piel y a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.

El equipo de radiofrecuencia facial cuenta con un manípulo especial del tamaño adecuado para llegar a todas las zonas de la cara, que luce un aspecto descansado y rejuvenecido al instante. La piel queda hidratada, luminosa y reafirmada al instante. Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que quieran mitigar la laxitud de la piel, mejorar el entorno de la mirada (arrugas de expresión en la frente y el entrecejo, drenaje de bolsas, atenuación de las ojeras oscuras…), combatir la flacidez, levantar el óvalo facial y mejorar el doble mentón.

Los pacientes que lo prueban lo describen como un lifting facial sin cirugía y destacan el efecto rejuvenecedor tanto inmediato como a medio y largo plazo.

Tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid: Calle Serrano (El Viso) y La Moraleja.

Efectos reafirmantes, anticelulíticos y anti grasa localizada

Tratamiento de radiofrecuencia corporal en Madrid: Calle Serrano (El Viso) y La Moraleja.

MÚLTIPLES BENEFICIOS

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal ocupa un lugar destacado dentro de los tratamientos reafirmantes, anticelulíticos y anti grasa localizada. El calentamiento controlado que provoca de manera focalizada en las capas profundas de la piel mejora la circulación subcutánea, moviliza la grasa acumulada, favorece la producción de colágeno (elemento ligado a la firmeza de la piel) y, además, provoca una retracción de la piel esencial para combatir la flacidez de los tejidos.

Asimismo, este tratamiento ayuda a drenar los tejidos, lo que repercute en un alivio inmediato de las piernas cansadas, en un afinamiento de la silueta, así como en una disminución de volumen y de la apariencia acolchada de la piel.

Este tratamiento, apto tanto para hombres como para mujeres, es idóneo para tratar las zonas más vulnerables a la flacidez, como los glúteos, la cara interna de muslos y brazos, los flancos y el abdomen. El resultado es una silueta más definida y esbelta, una superficie corporal mucho más uniforme y tersa, así como una reducción del aspecto acolchado de la piel de naranja.

La radiofrecuencia corporal se sitúa entre los favoritos de quienes quieren conseguir unos resultados visibles de manera no invasiva, sin dolor y sin necesidad de preparación o recuperación específica. El manípulo de la radiofrecuencia corporal no provoca molestias, no quema y no deja marcas, salvo un enrojecimiento pasajero en la piel. De esta forma, el paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas sin ningún problema nada más salir de nuestro centro.

Tratamiento estético para mujeres y hombres muy demandado

MAYOR EFICACIA

Combinación con otros tratamientos

La aplicación de radiofrecuencia es completamente indolora; de manera que el calor que se produce durante la sesión no debe ser desagradable o difícil de soportar; por el contrario, los pacientes refieren una agradable sensación de bienestar que hace este tratamiento especialmente recomendable si además buscamos un momento de relajación para aliviar la tensión propia del día a día. No obstante, es normal que al finalizar el paciente vea que la zona tratada está enrojecida y caliente.

Al término de cada sesión, nuestras especialistas aplican un masaje drenante que ayuda a drenar la grasa acumulada y reduce notablemente la retención de líquidos.

Todos los tratamientos con aparatología en la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén se combinan con técnicas manuales y cosmética premium escogida específicamente para cada tipo de piel con el fin de aseguramos de conseguir mejores resultados en cada sesión.

Si todavía te quedan dudas, nuestros especialistas en estética estarán encantados de responderlas en una sesión de evaluación donde verán tu caso concreto y te recomendarán los pasos a seguir para conseguir unos mejores resultados. Reserva tu cita ya y recupera ese aspecto de tu piel que tanto te gusta.

Expertos en radiofrecuencia corporal.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Radiofrecuencia Facial y Corporal

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

60 minutos tanto las sesiones de radiofrecuencia facial como las de corporal. Consúltanos si tienes algún tipo de duda sobre el tratamiento.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Facial: 1 sesión cada 21 días. Corporal: un mínimo de 10 sesiones. Nuestro equipo de técnicos estéticos te orientará para ayudarte a elegir el tratamiento que mejor se ajuste y su combinación con otros.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Facial: resultados inmediatos y a medio plazo. Corporal: a largo plazo.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Facial: para tratar las arrugas de expresión, la flacidez y recuperar la luminosidad del rostro. Corporal: flacidez moderada y celulitis.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Facial: efecto ‘buena cara’ inmediato, definir el óvalo facial, mejorar el aspecto del contorno de labios y ojos, y un efecto drenante. Corporal: reafirmar la figura y reducir los cúmulos de grasa.

E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Facial: LPG Facial. Corporal: maderoterapia combinada y tratamiento con ondas de choque.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en radiofrecuencia facial y corporal

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog