TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamiento con ondas de choque

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

PARA MUJERES Y HOMBRES

Remodelación de la silueta con técnica no invasiva

R

Tonificación mediante una tecnología muy demandada

Tratamiento basado en la aplicación de ondas radiales actúa sobre la piel y las fibras musculares tonificándolas y contribuyendo a tensar los tejidos.

R

Beneficio múltiple e integral

Indicado para tratar la flacidez, celulitis rebelde y tejidos atróficos. Efectivo para alisar la piel, atenuar la piel de naranja y eliminar grasa localizada.

R

Resultados rápidos y evidentes

Los resultados se notan en 2-3 sesiones, especialmente si se complementa con el masaje anticelulítico exclusivo de nuestro centro.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamiento de ondas de choque para la celulitis y la grasa localizada en Madrid: Calle Serrano (El Viso) y La Moraleja.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tratamiento estético con ondas de choque

Después de afianzarse en las consultas de Fisioterapia, Traumatología y Medicina Deportiva para tratar lesiones tendinosas y musculares, el tratamiento con ondas de choque ha hecho lo propio en estética corporal.

Gracias a su capacidad para remodelar la silueta de manera indolora y no invasiva, las ondas de choque son actualmente uno de los tratamientos más demandados en nuestra unidad de Belleza y Bienestar para tratar fundamentalmente tanto la celulitis como la grasa localizada, aunque también mejora otros problemas relacionados con la figura.

La tecnología con ondas de choque consiste, básicamente, en la aplicación de ondas acústicas de presión ultrasónica mediante un cabezal que emite una gran cantidad de energía de manera muy focalizada y controlada en la zona de tratamiento. Previamente, se extiende un gel conductor transparente para facilitar la llegada de la energía emitida por el equipo a la zona indicada.

Esta energía de gran potencia desencadena una respuesta fisiológica y acelera los procesos naturales de reparación de los tejidos, así como la producción de colágeno y elastina, dos elementos presentes en el tejido conectivo de nuestro cuerpo que resultan fundamentales para mejorar la textura de la piel en términos de elasticidad y firmeza.

Por otro lado, estas ondas de choque favorecen la circulación sanguínea, estimulan la eliminación de sustancias de desecho a través del sistema linfático e impactan sobre los adipocitos reduciendo la celulitis y la grasa localizada, contribuyendo a compactar y retraer los tejidos, a eliminar la piel de naranja y a dar a la superficie de la piel un aspecto más tonificado, uniforme y liso.

Asimismo, el tratamiento con ondas de choque provoca unas vibraciones en un nivel profundo de la piel que rompen los nódulos de grasa responsables de las zonas abultadas, de la piel de naranja, la piel acolchada y del volumen indeseado en zonas determinadas de la figura para que sean eliminados de manera natural por las vías fisiológicas del organismo.

De esta manera, este tratamiento corporal es idóneo para tratar la grasa localizada, incluso si es resistente a dietas y ejercicio, en caderas, abdomen, glúteos, muslos y brazos.

Permite el abordaje de múltiples problemas estéticos

ONDAS DE CHOQUE

Indicaciones y resultados esperables

El tratamiento corporal con ondas de choque ha demostrado su eficacia para reducir la celulitis dura y fibrosa de grado I, II y III; es decir, la celulitis rebelde y endurecida, los tejidos atróficos y las alteraciones del tejido conectivo que obstaculizan la acción de otros tratamientos prescritos por el especialista en estética corporal.

Además, su acción sobre la celulitis blanda, la piel de naranja y la flacidez ha hecho que las ondas de choque se hayan posicionado como uno de los tratamientos más adecuados para eliminar los problemas de la silueta por su efecto remodelador, reductor y reafirmante, visible desde las primeras sesiones.

Y es que, aparte de su efecto sobre la celulitis y la grasa localizada, el tratamiento corporal con ondas de choque estimula el metabolismo de las grasas, mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje de los tejidos y trabaja la musculatura, de manera que constituye un complemento perfecto para combatir la retención de líquidos, atenuar la flacidez de los tejidos y mejorar la textura y apariencia de la piel.

Al final de cada sesión, nuestras especialistas en estética corporal llevan a cabo un masaje anticelulítico manual complementario que potencia los efectos del tratamiento con ondas de choque y multiplica su potente efecto alisador y además ayuda a que el paciente salga de nuestro centro con una agradable sensación de bienestar.

Es uno de los tratamientos que más satisfacción producen en nuestros pacientes, ya que los resultados se notan tan solo después de dos o tres sesiones, especialmente si se complementa con el masaje anticelulítico que aplicamos al acabar cada sesión. Se aplica de manera totalmente personalizada y es indoloro a pesar de actuar a un nivel muy profundo de la piel.

Aunque las ondas de choque son un tratamiento muy completo por sí solo, se puede combinar con otros disponibles en nuestro centro, tales como radiofrecuencia, estimulación electromagnética, presoterapia o LPG para obtener mejores resultados.

Nuestras especialistas en estética corporal pueden elaborar un diagnóstico personalizado que se adapte a tus necesidades y preferencias para optimizar los beneficios y lograr tus objetivos cuanto antes.

Tratamiento estético con ondas de choque en Madrid.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Ondas de choque en Madrid

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

Entre 60 y 90 minutos.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Mínimo 5 sesiones. Consúltanos si tienes algún tipo de duda sobre el tratamiento.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Medio plazo.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Grasa localizada y celulitis.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Reducir el volumen, reducir los cúmulos de grasa y mejorar el aspecto de la piel.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

ONDAS DE CHOQUE

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme un tratamiento corporal embarazada?

Buena parte de los tratamientos corporales pueden llevarse a cabo sin problemas durante la gestación, pero algunos se deben aplazar hasta después de la lactancia. No obstante, es importante que consultes primero con el profesional de cabina para que te informe de las posibles contraindicaciones, así como para introducir los cambios oportunos en los protocolos que ya se hayan establecido con anterioridad.

¿Se pueden combinar diferentes tratamientos corporales?

Sí. La mayoría de los tratamientos corporales, tanto manuales como los asistidos por aparatología, pueden combinarse entre sí. De hecho, según el análisis previo de cada paciente, buena parte de los casos se benefician de protocolos combinados para obtener los mejores resultados. Nuestros profesionales de cabina te asesorarán ajustándose a tus necesidades.

¿Los tratamientos corporales con aparatología duelen?

No. Los tratamientos corporales con aparatología no deben causar dolor. Algunos equipos causan un incremento de la temperatura local que tampoco puede llegar a ser dolorosa. Para evitar efectos indeseados el personal de cabina suele llevar a cabo una prueba previa y pregunta al paciente durante la sesión. En cualquier caso, si durante la sesión notas molestias o dolores, comunícaselo a nuestra profesional.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Depende del problema que queramos tratar y de los cuidados que lleve a cabo el paciente. Algunos tratamientos tienen un efecto inmediato (peelings, flash, drenaje linfático, hidratación…) y otros requieren más tiempo. Una dieta saludable, un buen descanso nocturno y la práctica regular de ejercicio contribuyen a potenciar los beneficios de los tratamientos corporales.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Tratamiento estético con ondas de choque

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog