TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Maderoterapia facial y corporal

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

PARA HOMBRES Y MUJERES

Masaje estético profundo y eficaz

R

Abordaje integral

Basado en técnicas milenarias se aplica con piezas de madera especialmente diseñadas para tratar cara y cuerpo.

R

Beneficio múltiple

La maderoterapia permite actuar sobre la celulitis dura, la grasa localizada, la flacidez y la retención de líquidos a nivel facial y corporal.

R

Energía y bienestar, todo en uno

Masaje enérgico y profundo para una sensación de bienestar única.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Expertos en maderoterapia combinada.

MEJORES RESULTADOS

Maderoterapia combinada con otros tratamientos

La maderoterapia es una milenaria técnica de masaje manual indicada para tratamientos faciales y corporales. Originaria de Oriente y perfeccionada en Colombia, la maderoterapia que actualmente se imparte en nuestra Unidad de Belleza y Bienestar es una gran aliada frente a diversos problemas estéticos, como retención de líquidos, celulitis, grasa localizada y flacidez.

El tratamiento con maderoterapia consiste en la estimulación de las zonas de tratamiento con piezas de madera diseñados con diferentes formas y tamaños pensados para tratar diferentes áreas del cuerpo y la cara. La ventaja fundamental de este tratamiento es que, gracias al diseño de estos accesorios de madera, es posible llevar a cabo un masaje más profundo que el que se puede realizar únicamente con las manos.

Se trata de una técnica completamente manual e indolora que logra beneficios tanto por sí misma como en combinación con otros tratamientos disponibles en nuestro centro. De hecho, uno de nuestros servicios más demandados es el de la maderoterapia combinada con radiofrecuencia o LPG, protocolos ideados para llegar a las áreas más profundas de la piel.

Consigue un rostro más luminoso, firme y saludable

Tratamiento de maderoterapia facial en Calle Serrano de Madrid (El Viso - Chamartín) y La Moraleja.

¿CÓMO AYUDA A TU PIEL?

Maderoterapia Facial

El tratamiento de maderoterapia facial se aplica con rodillos y piezas de madera de pequeño tamaño, diseñados específicamente para alcanzar todas las zonas de la cara, el cuello y el escote y estimular correctamente todas las áreas de tratamiento. Este masaje actúa directamente sobre la piel, estimulando los fibroblastos encargados de producir colágeno y elastina, sustancias esenciales para mejorar la flacidez y favorecer la elasticidad y el buen aspecto del rostro. Este tratamiento no solo estimula la producción de estas dos sustancias, sino que activa la circulación y el sistema linfático para que los líquidos acumulados en ciertas zonas del rostro sean absorbidos y eliminados por el cuerpo de manera totalmente natural.

El objetivo fundamental de este tratamiento es reafirmar el rostro y contener la flacidez asociada al paso de los años, aunque sus beneficios son múltiples. Por un lado, la acción de las piezas de madera sobre el rostro repercute en una mejoría inmediata de la microcirculación sanguínea a nivel local que favorece la oxigenación y nutrición de los tejidos. Todo ello se traduce en una piel más luminosa, más jugosa y con un aspecto más saludable nada más acabar la sesión.

Por otro lado, los movimientos específicos de la maderoterapia facial ayudan a movilizar la grasa y los líquidos que tienden a acumularse en los párpados y en la zona de la ojera. El resultado es una mirada más descansada y abierta gracias a la elevación de la cola de la ceja, demás de unas bolsas y ojeras mucho más atenuadas.

Una de las grandes bazas de la maderoterapia facial es su efecto tensor, dado que actúa a un nivel más profundo que un masaje puramente manual y llega a estimular la musculatura facial. La maderotetapia facial consigue un efecto lifting muy favorecedor en pómulos, párpados, entorno de la mirada cuello y mandíbula, ayudando a redibujar el óvalo facial a tensar el cuello y a atenuar la papada y el doble mentón.

El tratamiento de maderoterapia facial se aplica sobre la piel previamente desmaquillada y limpia. Para facilitar el deslizamiento de los accesorios de manera, nuestras especialistas emplean diferentes sérums formulados con principios activos específicos para cada tipo de piel.

Tratamiento para la celulitis, flacidez, grasa localizada y rentención de líquidos

¿EN QUÉ CONSISTE?

Maderoterapia Corporal

La maderoterapia corporal ofrece todos los beneficios de los masajes puramente manuales con la ventaja adicional de llegar a un nivel profundo de los tejidos gracias a los accesorios de madera. Estos tienen diferentes formas y acabados para estimular la piel e, incluso, la musculatura, lo que hace de la maderoterapia un tratamiento idóneo para hacer frente a la retención de líquidos, la celulitis dura, la flacidez y la grasa localizada.

Esta técnica permite movilizar los depósitos grasos y drenar líquidos y sustancias de desecho a través del sistema linfático para que puedan ser eliminados de manera natural a través de los mecanismos fisiológicos del organismo. Se trata de una técnica completamente indolora 100% manual que no solo mejora la circulación, el tono y el aspecto de la zona tratada, sino que sumerge al paciente en una agradable experiencia de relajación y bienestar muy beneficiosa e inolvidable.

Para lograr unos resultados óptimos, es recomendable realizar el tratamiento dos veces por semana durante al menos un mes, aunque esto puede variar dependiendo de las necesidades del paciente. Es un tratamiento perfecto indicado para todo aquel que busca beneficios estéticos y un extra de relajación y bienestar.

El tratamiento de maderoterapia corporal es idóneo para aquellos que no quieran o no puedan usar aparatología, pero buscan un masaje más potente y profundo que el puramente manual.  No obstante, también se puede combinar con otros tratamientos disponibles en nuestro centro, como la radiofrecuencia o la endermología. Para escoger la alternativa más adecuada para cada paciente, las profesionales de la Unidad de Belles y Bienestar cuentan con la colaboración de la Unidad de Estética Corporal del Grupo Pedro Jaén, para que médicos expertos en estética corporal ayuden a conseguir los resultados más completos.

Tratamiento de maderoterapia corporal combinada en Calle Serrano de Madrid (El Viso - Chamartín) y La Moraleja.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Maderoterapia facial y corporal

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

Facial: 60 minutos. Corporal: 90. Consúltanos si tienes alguna duda.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Facial: entre 1 y 2 sesiones a la semana. Corporal: un mínimo de 5 sesiones. Nuestro equipo de técnicos estéticos te orientará para ayudarte a elegir el tratamiento que mejor se ajuste y su combinación con otros.

E

¿Qué conseguimos?

Facial: revitalizar el rostro, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel, y drenar los líquidos acumulados. Corporal: Reducir volumen y reafirmar y moldear la figura.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Facial: resultados inmediatos y a medio plazo. Coporal: a largo plazo.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Facial: para mejorar la circulación linfática y circulatoria, fomentar la producción de colágeno y elastina y mejorar el aspecto del rostro. Coporal: para reducir la flacidez, los cúmulos de grasa y la celulitis.

E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Facial: LPG facial, radiofrecuencia facial y tratamiento de drenaje linfático. Corporal: Radiofrecuencia corporal, estimulación muscular electromagnética y ondas de choque.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

MADEROTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en maderoterapia facial y corporal

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog