TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

LPG Facial y Corporal

En Madrid | Calle Serrano 166 | El Viso

PARA MUJERES Y HOMBRES

Tratamiento integral de los problemas estéticos que más preocupan

R

Seguro y efectivo para todos los pacientes

No aplica corriente ni genera calor en los tejidos. Puede aplicarse a cualquier persona, siendo apto incluso durante el embarazo (a partir del tercer trimestre).

R

Firmeza y calidad de la piel

Idóneo para mejorar la flexibilidad y la firmeza de la piel, además de para tratar el doble mentón. Permite conseguir una silueta más esbelta y definida en pocas sesiones.

R

Mejoría desde el interior

Las micropulsaciones y el gesto de succión activan la circulación y favorecen la producción de colágeno y elastina para lograr una piel más luminosa.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamiento facial con LPG en Calle Serrano de Madrid (El Viso - Chamartín).

REDEFINE TU ROSTRO

LPG Facial: cómo funciona e indicaciones

El Tratamiento Facial LPG es perfecto para aquellos pacientes que busquen alisar la piel, activar la regeneración celular y recuperar la luminosidad de la piel del rostro. Este masaje especial va más allá de un tratamiento manual en cabina ya que actúa en las zonas más profundas de la piel y directamente sobre el área que queremos tratar gracias a la acción de sus múltiples microrodillos.

Las micropulsaciones y la succión que ejerce el cabezal de este equipo sobre la superficie de la piel, reactiva la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno y elastina, elementos directamente relacionados con el volumen, la jugosidad y la firmeza de la piel. Es perfecto para tratar la papada, el doble mentón, las arrugas finas y para fomentar un efecto lifting que te dejará un rostro renovado y definido.  

Este efecto anti flacidez se consigue de forma mecánica, sin aumentar la temperatura de la dermis ni generar ningún tipo de corriente. Es un tratamiento completo, no invasivo ni doloroso, por lo que es perfecto para todo tipo de pacientes en cualquier época del año.

Si todavía te quedan dudas, puedes pedir una cita de valoración para que nuestros expertos evalúen tu caso y te aconsejen sobre el mejor protocolo facial. Pronto descubrirás que tener un rostro más definido y liso es posible gracias al tratamiento facial con LPG.

Tratamiento completo, no invasivo e indoloro

LIPOMASAJE

LPG Corporal: qué es y para qué sirve

Cuando nuestro cuerpo no es capaz de eliminar correctamente los líquidos se produce una acumulación que puede afectar directamente al volumen y al aspecto de nuestra figura. Una acumulación excesiva no solo afecta a cómo se ve nuestra piel, sino a una sensación incómoda y de dolor que puede ser desagradable e, incluso, afectar a nuestro día a día. Existen diferentes técnicas manuales que nos ayudan a tratar este problema, pero, en ocasiones, puede no ser suficiente. Es en estos momentos cuando recurrimos a tratamientos más completos. 

El tratamiento de lipomasaje drenante utiliza la última tecnología para ayudar a nuestros especialistas a tratar este problema. El cabezal del aparato realiza un suave y relajante movimiento de succión y masaje con un potente efecto drenante. El tratamiento redirigirá los líquidos acumulados para que nuestro organismo sea capaz de eliminarlos de manera natural e indolora. No solo mejorará la circulación, sino que conseguiremos una reducción del volumen corporal, y una mejora en la elasticidad y la luminosidad de la piel. 

Este tratamiento no aplica corrientes, calor, ni induce el aumento de la temperatura corporal, por ese motivo es apto para cualquier tipo de paciente. Todas aquellas personas con piernas pesadas o cansadas, y tobillos o pies hinchados, podrán beneficiarse de los efectos de este tratamiento. Es óptimo para tratar la acumulación de líquidos en piernas, brazos y flancos, ayudando a que el paciente reduzca aquellas zonas que, por un motivo u otro, no consigue que mejoren. 

Al terminar cada sesión, nuestros especialistas realizarán un suave masaje drenante manual para intensificar los efectos de este tratamiento drenante. El paciente sentirá una relajación total que, no solo activará la circulación, sino que facilitará la eliminación de líquidos y proporcionará una sensación inmediata de bienestar y ligereza. 

Si tienes problemas de retención de líquidos y está afectando a tu salud, no dudes en cerrar una cita con nuestros profesionales para que te ayuden a tratar este problema.

Tratamiento corporal con LPG en Calle Serrano de Madrid (El Viso - Chamartín).

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

LPG Facial y Corporal

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

Facial: a elegir entre 60-90 Minutos. Corporal: 60 minutos. Consúltanos si tienes dudas.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Facial: de 1 a 5 sesiones. Corporal: un mínimo de 10 sesiones. Nuestros equipo de técnicos estéticos te orientará.

E

¿CUÁNDO SE CONSIGUEN RESULTADOS?

Facial: desde la primera sesión. Corporal: a medio y largo plazo. Puede variar en función de cada caso.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Facial: flacidez y arrugas de expresión. Corporal: retención de líquidos y mala circulación.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Facial: reafirmar la piel, eliminar la papada, rellenar arrugas y una sensación de bienestar. Corporal: moldear y drenar.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

LPG FACIAL Y CORPORAL

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en LPG facial y corporal

MADRID

Calle Serrano, 166, C.P. 28002, Madrid

Barrio de El Viso  (Chamartín)

CONTACTO

info@bellezaybiestargpj.com

914 31 78 61

HORARIO

Lunes a viernes: 09:00 - 21:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Últimos artículos Blog