TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamiento de limpieza facial y oxigenación

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

PARA MUJERES Y HOMBRES

Recupera el buen aspecto de tu rostro

R

Punto de partida fundamental

La higiene y oxigenación facial es el primer paso de cualquier tratamiento facial para aprovechar todos sus beneficios.

R

Cosmética premium y manos expertas

Empleamos cosmética premium seleccionada por nuestras expertas para adaptarse a las necesidades específicas de tu piel en cada momento.

R

Apto para todos y en todo momento

Es apto para todo tipo de pieles, para pacientes de cualquier edad y en cualquier época del año. Idóneo para prolongar los resultados de los tratamientos faciales de cabina.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamiento de limpieza facial y oxigenación en Madrid: El Viso (Chamartín) y La Moraleja

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA?

Higiene facial y oxigenación en cabina

La piel de nuestro rostro es una de las más expuestas al perjuicio ligado a factores externos, tales como temperaturas extremas, frío, calor, radiación solar, sistemas de calefacción y/o aire acondicionado, suciedad, polución, partículas presentes en el aire…

Además, también sufre directamente las consecuencias negativas del estrés, la falta de sueño, los cambios hormonales en distintas etapas de la vida o las patologías cutáneas de base como el acné, la rosácea o las alergias.

Todos estos factores contribuyen al deterioro de la barrera cutánea, el manto hidrolipídico natural que protege nuestra piel de las agresiones externas y ayuda a que esté correctamente hidratada y se mantenga suave y elástica.

La pérdida de hidratación natural de la piel repercute en una desagradable sensación de tirantez y en una irritación derivadas de la pérdida de agua transepidérmica, así como en un tono más apagado y en una textura áspera e, incluso, descamada. Asimismo, la deshidratación cutánea está ligada a la aparición prematura de irritaciones, rojeces, líneas y arrugas.

Complemento de la rutina diaria de cuidado facial

Por estos motivos es conveniente llevar a cabo un tratamiento hidratante y oxigenante en cabina que complemente nuestra rutina diaria de cuidado facial y nos ayude a recuperar ese extra de luminosidad y buen aspecto que luce siempre una piel saludable.

Esta higiene profesional aplicada en cabina contribuye a regular la secreción de grasa y a exfoliar la capa más superficial de la piel retirando células muertas y restos de contaminación, suciedad ambiental y cosméticos. Asimismo, limpia los poros en profundidad, haciéndolos menos visibles y dilatados, lo que permite lucir una tez más lisa, limpia, clara y luminosa al instante.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

COSMÉTICA PREMIUM

Evaluamos tu piel para ajustarnos a tus necesidades

En la unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén contamos con un equipo de especialistas en cuidado facial que puede tratar los problemas de raíz a través de un tratamiento hidratante y oxigenante adaptado a las necesidades de cualquier tipo de paciente según el estado de su piel en cada momento.

Antes de cualquier tratamiento de higiene y oxigenación facial en cabina nuestras especialistas llevan a cabo una evaluación de tu tipo de piel y de tus necesidades concretas para escoger los principios activos que mejor se adapten a ellas.

Este personal experto se sirve de técnicas manuales exclusivas desarrolladas a partir de muchos años de experiencia para aplicar cócteles cosméticos premium que ayudarán a conseguir la máxima hidratación y a recuperar el estado óptimo de bienestar de tu piel. Asimismo, este masaje manual aplicado por nuestras especialistas durante la sesión también ayuda a tonificar los tejidos, lo que ayuda a paliar la flacidez.

Punto de partida de cualquier tratamiento facial

El tratamiento de oxigenación y limpieza facial es de gran importancia como punto de partida antes de llevar a cabo cualquier otro tratamiento facial en nuestro centro. Gracias a este inicio la piel queda más receptiva y los principios activos seleccionados por el personal de cabina penetran mucho mejor, aprovechando al máximo sus efectos beneficiosos.

De hecho, este tratamiento básico no invasivo se puede combinar con todos los servicios que ofrecemos en nuestro centro y se puede realizar con la frecuencia que se desee. Es perfecto para todo el año, bien como recurso puntual para conseguir un extra de luminosidad, bien de manera regular para asegurarte de que tu piel se mantenga siempre a punto.

Centro de limpieza y oxigenación facial en Madrid

Resultados inmediatos que pueden mantenerse en el tiempo

Tratamiento de higiene facial y oxigenación

PARA MUJERES Y HOMBRES

Tratamiento de limpieza facial en Madrid

Todos los tipos de piel son aptos para recibir un tratamiento de higiene y oxigenación facial, un recurso beneficioso tanto para pieles adolescentes y jóvenes como para pieles maduras.

Las sesiones de higiene y oxigenación facial concluyen con la aplicación de una crema fotoprotectora para proteger la piel del sol y para evitar la oxidación prematura de los activos aplicados debido a la acción de los rayos ultravioleta.

Los resultados del tratamiento de higiene y oxigenación facial son inmediatos y pueden prolongarse con una rutina de cuidado facial en casa a base de constancia y cosmética adecuada.

En la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén contamos con un servicio de consejos cosmético avalado por los dermatólogos del centro para proporcionar a nuestros pacientes las pautas y los productos más adecuados para cuidar su piel en casa.

Cada cuánto hacer una higiene facial

El tratamiento de higiene y oxigenación facial de cabina no tiene establecida una periodicidad idónea fija, ya que depende de las necesidades de cada tipo de piel. En cualquier caso, nuestro personal asesora al respecto a cada paciente de manera individual para lograr el mayor beneficio.

Una de las principales ventajas de este tratamiento facial es que con tan solo una sesión sentirás tu piel visiblemente más luminosa, elástica, jugosa y más joven. Te verás bien y te verán mejor.

Si todavía no te has decidido, te animamos a probarlo. Pide ahora tu cita y descubre que cuidar tu piel es ahora más fácil que nunca.

Cuidar tu piel es ahora más fácil que nunca

CUADRO DE TRATAMIENTO

Oxigenación y limpieza facial

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

A elegir entre 60 y 90 minutos. Recomendamos lo que mejor se ajusta a caso caso.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Pieles grasas: 1 sesión al mes / Pieles normales: 1 sesión cada 4 meses

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Conseguimos resultados desde la primera sesión.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Eliminar las impurezas, células muertas, toxinas, suciedad y polución.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

La higiene y oxigenación facial consigue una piel limpia, suave y renovada.

E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Tratamiento desincrustante y tratamiento facial booster.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

HIGIENE Y OXIGENACIÓN FACIAL

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en oxigenación y limpieza facial

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog