TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamiento Hydrafacial

En Madrid | Calle Serrano 166 (El Viso) | La Moraleja

PARA MUJERES Y HOMBRES

Mejora integral de tu rostro

R

Mucho más que una limpieza

Este tratamiento limpia, exfolia, hidrata y regenera la piel en un solo gesto y de manera no invasiva.

R

Tratamiento versátil

Idóneo tanto como tratamiento flash de efecto inmediato como para mantener una piel saludable y bonita.

R

Apto para todos

Hydrafacial® es un tratamiento apto para cualquier persona, independientemente de su edad o su tipo de piel, incluso si es sensible.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamiento Hydrafacial en Madrid: El Viso (Chamartín) y La Moraleja

TRATAMIENTO DIFERENCIAL

¿En qué consiste la terapia Hydrafacial? 

Hydrafacial® es, actualmente, el tratamiento estético de cabina que más se acerca a la categoría de procedimiento médico que nuestros especialistas aplican en consulta para revitalizar la piel. Consta de un innovador sistema de dermoabrasión química que limpia la piel en profundidad, exfolia suavemente, extrae impurezas, sebo y puntos negros y concluye infusionando un cóctel de principios activos adaptado a las necesidades de cada paciente.

El aspecto diferencial de Hydrafacial® con respecto a otros equipos similares es su sistema Vortex-Fusión, incorporado a los cabezales del equipo. Éstos succionan las impurezas y células muertas que se acumulan en el estrato córneo de la piel, dándole un aspecto mortecino y apagado. De manera simultánea, insuflan aire a gran velocidad en forma de espiral para romper las moléculas de los principios activos específicos para las necesidades de cada caso, facilitando así su penetración en la piel y multiplicando sus efectos beneficiosos.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

ABORDAJE INTEGRAL

Las tres fases del tratamiento Hydrafacial®

Este tratamiento se lleva a cabo en tres pasos para conseguir una limpieza exhaustiva de la piel y favorecer su regeneración por dentro y por fuera.

Paso 1. Limpieza y peeling

La sesión de Hydrafacial® comienza desmaquillando la piel (en caso de necesario) y, a continuación, se pasa un cabezal que lleva a cabo una suave succión que drena los tejidos y alivia las zonas edematosas. Acto seguido, mediante la misma pieza de mano, se van liberando e infusionado activos exfoliantes para llevar a cabo un peeling químico efectivo que no irrite la piel.

Paso 2. Extracción e hidratación

Gracias al paso anterior, el cabezal de succión puede eliminar residuos, exceso de sebo y demás impurezas de una manera más sencilla, eficaz e indolora. De esta manera, se acaba con los puntos negros, se regula la producción de grasa y se consigue una piel más lisa y uniforme, con unos poros menos visibles. Este segundo paso se completa con una hidratación profunda.

Paso 3. Revitalización

Se aplica un cóctel personalizado de antioxidantes, péptidos y otros principios activos para regenerar la epidermis. Éstos penetran mejor en la piel gracias a los pasos anteriores.

Centro de tratamiento Hydrafacial en Madrid

Resultados inmediatos que pueden mantenerse en el tiempo

Terapia Hydrafacial

PARA MUJERES Y HOMBRES

Resultados del tratamiento Hydrafacial en Madrid

Después del tratamiento Hydrafacial®, la piel queda uniforme, luminosa, fresca, suave, elástica y muy hidratada, dejando un aspecto radiante. Además, esta opción reduce las líneas finas, los poros dilatados y las pequeñas arrugas, además de mejorar el tono y textura de la piel las manchas solares y la hiperpigmentación. Producto de las maniobras manuales que se llevan a cabo sobre el rostro, los pacientes experimentan, además, un efecto tensor y un favorecedor efecto flash.

Una de las ventajas que los pacientes aprecian más de este tratamiento es que no causa ningún dolor o molestia, salvo un leve enrojecimiento de la piel, producto de la manipulación en cabina, o un pequeño hormigueo o escozor debido a la acción de los activos aplicados. En cualquier caso, se trata de sensaciones completamente normales que desaparecen en torno a 20 minutos después de finalizar la sesión.

Asimismo, el tratamiento Hydrafacial® tampoco requiere medidas específicas de recuperación o tiempo de inactividad social o laboral. De hecho, el paciente puede incorporarse a su rutina inmediatamente y maquillarse, si así lo desea.

Los efectos de este tratamiento se aprecian desde la primera sesión y se mantienen durante semanas. Se recomienda realizarlo aproximadamente una vez al mes para mejorar los resultados y lucir una piel saludable, aunque la frecuencia de las sesiones vendrá determinada por las necesidades específicas de cada paciente.

El tratamiento Hydrafacial® está indicado tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su edad o de su tipo de piel, incluso si es sensible y resulta idóneo tanto como tratamiento flash antes de algún evento o fecha señalada, como para mantener una piel cuidada, sana y bonita. Puede realizarse en cualquier época del año

Cuidar tu piel es ahora más fácil que nunca

CUADRO DE TRATAMIENTO

Oxigenación y limpieza facial

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

En función del tipo de tratamiento. Hydrafacial Signature: 45 minutos. Hydrafacial Deluxe: 75 minutos. Hydrafacial Platinum: 105 minutos.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Una vez al mes.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Inmediatamente, desde la primera sesión.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Limpieza profunda y exfoliación de la piel, potenciar la luminosidad, efecto flash, control de la grasa y mejoría de las arrugas, líneas de expresión, manchas y daño solar.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Piel radiante, renovada, limpia, suave y elástica. Luminosidad y tono uniforme. Reducción de arrugas, imperfecciones y líneas de expresión. Aspecto saludable y rejuvenecido.

E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Mirada sublime, tratamiento renovador, masaje facial japonés, maderoterapia facial, pieles grasas y pieles sensibles.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

TRATAMIENTOS FACIALES

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en terapia Hydrafacial

MADRID

Calle Serrano 166, 28002, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30 / S: 09:00 - 14:00

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - J: 09:30 - 20:00 / V: 09:30 - 18:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog