TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamiento Facial Booster

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

PARA HOMBRES Y MUJERES

Luce un rostro más radiante en una sola sesión

R

Técnica manual y cosmética premium

Procedimiento no invasivo perfecto para todo tipo de pieles. Puede aplicarse solo o combinarse con otros tratamientos faciales en nuestro centro.

R

Resultados instantáneos

Piel limpia, renovada y radiante. Rostro descansado y efecto lifting muy favorecedor desde la primera sesión.

R

Mantenimiento y efecto flash

El regalo perfecto, tanto para mantener siempre la piel en las mejores condiciones como cuando se necesita un efecto flash.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Especialistas en facial booster en Madrid: El Viso (Chamartín) y La Moraleja

INDICACIONES

Tratamiento Facial Booster

El tratamiento facial booster de la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén es uno de los más demandados por nuestros pacientes. Resulta perfecto para todas aquellas pieles que requieran una puesta a punto integral en una sola sesión, aunque también es uno de los recursos que con más frecuencia pautamos como mantenimiento de una piel saludable y joven.

Aunque puede realizarse en cualquier momento y en cualquier época del año, el tratamiento booster facial está especialmente indicado cuando queremos dar un extra de hidratación y luminosidad instantáneas a nuestro rostro o recuperar la piel después de que haya sufrido especialmente, como una temporada de estrés o falta de descanso.

También resulta idóneo tras el verano, ya que en esta época del año la piel está expuesta durante más tiempo a una mayor cantidad de agresiones externas como la radiación solar, el aire acondicionado, el calor, el sudor, el agua del mar, el cloro de las piscinas… que repercuten en una piel deslustrada, deshidratada y con aspecto acartonado.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

COSMÉTICA PREMIUM

Tratamiento combinado con diferentes técnicas manuales

Este tratamiento facial implantado en la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén combina diferentes técnicas manuales desarrolladas y perfeccionadas por nuestras profesionales de cabina con productos cosméticos de alta gama. El objetivo es lograr una limpieza profunda y una mayor oxigenación de la piel, al tiempo que unifica el tono y tonifica e ilumina el rostro.

Igual que la mayoría de los tratamientos ofertados en nuestro centro, el booster facial resulta perfecto para todo tipo de pieles, aunque nuestras especialistas adaptan la sesión y los principios activos a las necesidades concretas de cada persona.

Se trata de un procedimiento no invasivo idóneo para quienes no pueden o no quieren usar aparatología y tiene la ventaja de que puede aplicarse de manera individual o en combinación con otros tratamientos faciales disponibles en nuestro centro.

Resultados del tratamiento booster facial

El resultado visible después del tratamiento facial booster es una piel limpia, renovada y de aspecto radiante y saludable. Desde la primera sesión se aprecia un rostro descansado y un efecto lifting muy favorecedor, producto de la combinación de la compleja técnica de masaje manual con la cosmética de alta gama.

El tratamiento booster facial comienza con un examen de la piel completamente limpia para que la especialista pueda evaluar cuál es la situación, cuáles son las necesidades más urgentes y cuál es la combinación más adecuada para elaborar el cóctel cosmético que se aplicará a continuación.

Después de esta operación de limpieza y análisis de la piel, se aplica una mascarilla que en pocos segundos forma una espuma crepitante cuya finalidad es facilitar una oxigenación profunda de la piel, así como la penetración de los principios activos adecuados seleccionados para cada paciente que se aplican después de que la mascarilla haya actuado.

La acción de esta mascarilla de textura tan especial se completa con un proceso exfoliante que deja la piel lisa, renovada y libre de impurezas y células muertas.

 

Tratamiento facial booster

Mejora tu aspecto en épocas de estrés o falta de descanso

Tratamiento facial booster para hombres y mujeres

MÉTODO PROPIO

Facial Booster en Madrid: limpieza y efecto lifting

Una de las claves esenciales del éxito del tratamiento booster facial es que se aplica mediante un masaje reafirmante idóneo encaminado a tonificar los tejidos de cara, cuello y escote y activar la microcirculación sanguínea, lo que aporta una luminosidad instantánea a la piel. Nuestro personal de cabina ha desarrollado su propio método a raíz del conocimiento y la experiencia acumulada al cabo de los años aplicando este tipo de masajes manuales.

El óvalo facial queda remodelado desde la primera sesión de booster facial y la mirada luce más abierta gracias a la elevación de la cola de la ceja y el drenaje del tejido del contorno de los ojos.

Por otro lado, este completo tratamiento atenúa las líneas de expresión y las manchas cutáneas, y reduce considerablemente el tamaño de los poros, dando a la piel un aspecto mucho más uniforme y limpio.

La sesión del tratamiento booster facial constituye una extraordinaria experiencia de relajación y bienestar, además de un efecto reafirmante que complementa perfectamente la rutina de cuidado facial que puedes seguir aplicando en casa cada día según los consejos de nuestro equipo de profesionales.

Tu piel disfrutará de una sensación única que la dejará tan bien como cualquier técnica que involucre aparatología. Es el regalo perfecto, tanto como pauta de mantenimiento para lucir una piel en las mejores condiciones como cuando se necesita un efecto flash urgente. Asimismo, este tratamiento facial puede aplicarse en una sola vez o exprimir sus beneficios con un protocolo de cuatro sesiones, según las preferencias de cada paciente.

Todos los que prueban el tratamiento facial booster de la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén repiten. Pide tu cita para probarlo y comprueba que tienen razón

Todos los pacientes que lo prueban, repiten

CUADRO DE TRATAMIENTO

Facial Booster

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

A elegir entre 60 y 90 minutos. El tratamiento es adaptado a cada paciente.

E

SESIONES RECOMENDADAS

De 1 a 4 sesiones. Nuestros técnicos estéticos te orientarán si lo deseas.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Conseguimos resultados desde la primera sesión. Pueden mejorarse en las siguientes.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Para tratar las pieles apagadas, fatigadas, la sequedad y la deshidratación.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Desintoxicar la piel, unificar el tono y recuperar la luminosidad de tu rostro.

E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Tratamiento de iluminación facial y tratamiento de hidratación y oxigenación.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

BOOSTER FACIAL

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en tratamiento facial booster

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog