TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Tratamiento de pieles sensibles

En Madrid | Calle Serrano 166 | El Viso

PARA MUJERES Y HOMBRES

Cuidado estético enfocado a pieles complejas

R

Avalado por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén han ayudado a diseñar este tratamiento estético para no causar irritación, picor o tirantez.

R

Principios activos seleccionados para ti

Este tratamiento para pieles sensibles se aplica con principios activos calmantes, evitando los exfoliantes, los ácidos y los cosméticos con efecto queratolítico.

R

Beneficios para las pieles más delicadas

Este tratamiento limpia en profundidad, calma al instante las pieles irritadas, las hidrata en profundidad, aliviar la descamación y suaviza las rojeces.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Especialistas en el tratamiento estético de pieles sensibles en Calle Serrano de Madrid (El Viso - Chamartín).

¿CÓMO AYUDA A TU PIEL?

Tratamiento estético de pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, seguro que conoces las dificultades que tiene la elección de cosméticos y productos adecuados para una piel que se irrita y sufre con facilidad. La piel sensible es un problema muy común en la población y es especialmente frecuente en personas con piel atópica, cuperosis o rosácea.  

Un diagnóstico incorrecto de este tipo de piel, así como la elección de cosméticos y tratamientos estéticos inadecuados puede llevar a la aparición de rojeces, irritación, eccemas, tirantez y otros síntomas incómodos que pueden empeorar aún más la piel sensible. 

El tratamiento estético para pieles sensibles de Belleza y Bienestar cuenta con el aval de los mejores dermatólogos de Grupo Pedro Jaén que trabajan en colaboración con nuestros especialistas para asegurarnos de que sea el correcto y que trate tus necesidades concretas. Nuestro personal de cabina ha diseñado este protocolo con principios activos calmantes, evitando los exfoliantes, los ácidos y los cosméticos con efecto queratolítico.

Para abordar este problema, es esencial centrarnos en una adecuada hidratación de la piel y en reducir la sensibilidad sin que aparezcan rojeces o se generen reacciones cutáneas a los productos utilizados. El tratamiento para pieles sensibles calma las pieles irritadas y descamadas, limpia la piel en profundidad, suaviza las rojeces y favorece una hidratación de la piel en profundidad. 

Es un tratamiento complementario perfecto para tratar la piel sensible y mitigar sus efectos. Notarás tu piel más calmada al instante y verás cómo se reducen las rojeces y la descamación gracias a un cuidadoso tratamiento pensado para ti. 

La salud de tu piel nos preocupa, por eso nos aseguramos de ofrecerte el mejor servicio cuidando los detalles y tu piel. Pide tu cita ahora y asegúrate de quedarte en manos de especialistas.  

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Piel sensible

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

A elegir entre 60 y 90 minutos. Consúltanos si tienes dudas.

E

SESIONES RECOMENDADAS

1 sesión a la semana de forma regular.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Inmediatos.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Pieles reactivas, con descamación, tirantez, picor y escozor.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Hidratar, calmar, regenerar y proteger la piel.

E

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

PIELES SENSIBLES

Preguntas frecuentes

¿A qué edad debo empezar a hacerme tratamientos faciales?

No hay una edad específica para empezar a hacerse tratamientos faciales de cabina, ya que ello va a depender de las necesidades concretas de cada paciente. Además, existen tratamientos faciales recomendables a cualquier edad, como la higiene y oxigenación facial, idóneos para pieles jóvenes o con problemas concretos como acné, descamaciones o exceso de grasa.

¿Puedo hacerme un tratamiento facial con acné?

Sí. En nuestro centro disponemos de tratamientos adecuados para pieles con esta patología dermatológica, encaminados a limpiar la piel en profundidad, eliminar puntos negros, regular el exceso de grasa y calmar la inflamación causada por el acné. Nuestras técnicos de cabina cuentan, además, con el asesoramiento de los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén para escoger el cóctel cosmético más adecuado para cada caso y recomendar la rutina de cuidados en casa que resulte más adecuada.

Cómo prolongar los resultados de un tratamiento facial

La mejor manera de prolongar los resultados de un tratamiento facial es seguir las indicaciones concretas de nuestras profesionales para cada paciente. Los pilares básicos son: limpieza diaria por la mañana y por la noche, independientemente de que te hayas maquillado o no; hidratación con productos adecuados a tu tipo de piel y fotoprotección cada día del año.

¿Qué ocurre si no puedo o no quiero usar aparatología?

No te preocupes. La selección del tratamiento se lleva a cabo según las necesidades, circunstancias y preferencias de cada paciente. Si no quieres o no puedes usar aparatología, en el centro estético Belleza y Bienestar disponemos de una amplia oferta de servicios con técnicas completamente manuales que no requieren el uso de equipos tecnológicos o agujas. Consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu caso para mejorar la piel de tu rostro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en tratamiento estético de pieles sensibles

MADRID

Calle Serrano, 166, C.P. 28002, Madrid

Barrio de El Viso  (Chamartín)

CONTACTO

info@bellezaybiestargpj.com

914 31 78 61

HORARIO

Lunes a viernes: 09:00 - 21:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Últimos artículos Blog