TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Electroestimulación muscular estética

En Madrid | Calle Serrano 166 | El Viso

PARA MUJERES Y HOMBRES

Tratamiento muy eficaz para mejorar la figura

R

Tonifica la musculatura de manera diferente

Complemento perfecto de la dieta sana y el ejercicio físico para mejorar la figura y trabajar la zona de abdomen, glúteos y piernas.

R

Eficacia probada

La electroterapia ya ha demostrado sus ventajas en urología, ginecología y diversas áreas de la medicina estética y la rehabilitación muscular.

R

Imita el trabajo del ejercicio intenso

Favorece la desaparición progresiva del tejido graso. Figura más tonificada y firme; mejora evidente de la flacidez corporal.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Tratamiento de electroestimulación estética en Madrid: Calle Serrano (El Viso).

¿EN QUÉ CONSISTE?

Electroestimulación muscular estética

Nuestro tratamiento de estimulación muscular electromagnética se basa en una forma diferente de trabajar la musculatura y es perfecto para mejorar la figura y trabajar la zona de abdomen, muslos, glúteos y piernas.

La electroterapia es un procedimiento seguro y efectivo que se utiliza desde hace tiempo en medicina estética, urología y ginecología, entre otros, por su capacidad para estimular y tonificar la musculatura de manera no invasiva y ha demostrado su potencial en diferentes áreas como la rehabilitación muscular, prevención de la atrofia, aumento de la circulación sanguínea local, tratamiento del dolor crónico, del dolor agudo postraumático y posquirúrgico, estimulación posquirúrgica inmediata de los músculos para prevenir la trombosis venos, etc.

El tratamiento de estimulación muscular electromagnética se aplica con el paciente tumbado en la camilla a través de un equipo provisto de dos amplios dispositivos de mano que se acoplan a la zona de tratamiento mediante una cinta elástica.

El equipo crea un campo electromagnético que interactúa con las neuronas motoras y activa la zona de tratamiento provocando intensas contracciones que inciden en el músculo de manera continuada favoreciendo su máxima capacidad de contracción. Gracias a este rango específico de frecuencias, el músculo no se relaja entre dos estimulaciones consecutivas, de manera que se ve obligado a permanecer contraído durante varios segundos y trabajar a un gran nivel.

Asimismo, las contracciones musculares intensas promueven la descomposición de los depósitos de grasa y favorecen una tonificación muscular de forma rápida, intensa y completamente indolora

Se imita el trabajo que hace el cuerpo al practicar ejercicio

SEGURO Y NO INVASIVO

Características del tratamiento

El objetivo de este tratamiento de estimulación muscular es imitar el trabajo que hace nuestro cuerpo cuando practicamos ejercicio intenso, lo que repercute en la reconstrucción y reparación del músculo, así como en la desaparición del tejido graso. El resultado es una figura más tonificada y firme, así como una mejora evidente de la flacidez corporal.

Este tratamiento de estimulación muscular por electromagnetismo es seguro, no invasivo y se aplica de manera rápida y sencilla. Después de acoplar los dispositivos en la zona que se desea trabajar, que puede estar cubierta por ropa interior o prendas de ajuste similar a las que se usan para practicar ejercicio, se programan los parámetros del equipo y comienza la sesión, que está monitorizada en todo momento por nuestro personal de cabina. El paciente únicamente debe permanecer relajado mientras el dispositivo realiza el equivalente a un entrenamiento intensivo.

Cada sesión de estimulación muscular electromagnética tiene una duración de 30 minutos y el tratamiento completo consta de ocho sesiones distribuidas a lo largo de cuatro semanas. Una vez finalizado este protocolo, se consigue hasta un 18% más de masa muscular, una silueta mejor definida y un aspecto más tonificado.

Este tratamiento de estimulación muscular es compatible con otros tratamientos corporales disponibles en Belleza y Bienestar de Grupo Pedro Jaén. Asimismo, los resultados pueden potenciarse todavía más con ejercicio físico y hábitos de vida saludable.

Si todavía te quedan preguntas, no dudes en contactar con nuestros profesionales para cerrar una cita donde te asesorarán y te guiarán en el proceso.

Centro de electroestimulación corporal estética.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Electroestimulación muscular estética

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

 30 minutos.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Entre 8 a 16 sesiones. 2 sesiones por semana. Consúltanos si tienes alguna duda.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Medio o largo plazo.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Falta de tono muscular y flacidez.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Tonificamos los músculos, definimos la figura y reducimos los cúmulos de grasa.

E

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

ENVOLTURA CORPORAL

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme un tratamiento corporal embarazada?

Buena parte de los tratamientos corporales pueden llevarse a cabo sin problemas durante la gestación, pero algunos se deben aplazar hasta después de la lactancia. No obstante, es importante que consultes primero con el profesional de cabina para que te informe de las posibles contraindicaciones, así como para introducir los cambios oportunos en los protocolos que ya se hayan establecido con anterioridad.

¿Se pueden combinar diferentes tratamientos corporales?

Sí. La mayoría de los tratamientos corporales, tanto manuales como los asistidos por aparatología, pueden combinarse entre sí. De hecho, según el análisis previo de cada paciente, buena parte de los casos se benefician de protocolos combinados para obtener los mejores resultados. Nuestros profesionales de cabina te asesorarán ajustándose a tus necesidades.

¿Los tratamientos corporales con aparatología duelen?

No. Los tratamientos corporales con aparatología no deben causar dolor. Algunos equipos causan un incremento de la temperatura local que tampoco puede llegar a ser dolorosa. Para evitar efectos indeseados el personal de cabina suele llevar a cabo una prueba previa y pregunta al paciente durante la sesión. En cualquier caso, si durante la sesión notas molestias o dolores, comunícaselo a nuestra profesional.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Depende del problema que queramos tratar y de los cuidados que lleve a cabo el paciente. Algunos tratamientos tienen un efecto inmediato (peelings, flash, drenaje linfático, hidratación…) y otros requieren más tiempo. Una dieta saludable, un buen descanso nocturno y la práctica regular de ejercicio contribuyen a potenciar los beneficios de los tratamientos corporales.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en electroestimulación muscular

MADRID

Calle Serrano, 166, C.P. 28002, Madrid

Barrio de El Viso  (Chamartín)

CONTACTO

info@bellezaybiestargpj.com

914 31 78 61

HORARIO

Lunes a viernes: 09:00 - 21:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Últimos artículos Blog