Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
Especial para Navidad

Tratamiento corporal

El tratamiento especial ideado por Belleza y Bienestar by Grupo Pedro Jaén está previsto para una puesta a punto a un mes y medio vista.

Programar el protocolo con esta antelación permite conseguir resultados visibles en un plazo récord para lucir espléndida en las principales citas navideñas.

No obstante, el personal de Belleza y Bienestar selecciona cuidadosamente el cóctel de activos que se aplican en cada sesión y aplica la aparatología más adecuada con el objetivo de conseguir el mejor resultado en función de los requerimientos específicos de la paciente en cada momento.

Calendario

Primer día.

Punto de partida. Peeling reparador.

El peeling corporal es un paso previo obligado en todos los tratamientos que ofrecemos en Belleza y Bienestar antes de iniciar cualquier tratamiento estético para mejorar la experiencia de la paciente y potenciar los beneficios de todos los procedimientos que recomendamos.

El peeling elimina las células muertas de la superficie de la piel suavizándola y haciéndola más permeable a la acción de la aparatología y los principios activos que aplicamos después.

Además, el peeling corporal tiene beneficios por sí mismo, ya que se aplica con cosméticos personalizados mediante un placentero masaje que, además de mejorar el estado de la piel dejándola muy suave, proporciona una gran sensación de bienestar. Nuestro peeling reparador restaura el pH de la piel, afina su textura, unifica el tono y renueva la epidermis, que luce más sedosa al instante.

Protocolo LPG.

A la semana siguiente de llevar a cabo el peeling reparador, con la piel perfectamente preparada, iniciamos un protocolo de cinco sesiones con el equipo LPG con un intervalo de siete días entre cada sesión.

Conocido por nuestros pacientes como gimnasio de la piel, el LPG es un tratamiento revolucionario con un efecto integral sobre los problemas que más preocupan a nuestros pacientes: celulitis, retención de líquidos y volumen no deseado en zonas localizadas.

El sistema corporal de LPG consta de dos rodillos que llevan a cabo potentes movimientos de succión y masaje de manera simultánea.

Este masaje, mucho más intenso que el que se puede practicar de manera manual, activa la circulación, facilita la eliminación de líquidos y proporciona una sensación inmediata de bienestar y ligereza.

Gracias a este potente efecto drenante, mejora la circulación sanguínea y se aprecia una reducción del volumen corporal. Además, se logra una silueta más definida y esbelta, así como un efecto de descanso en las piernas.

Asimismo, con el sistema LPG podemos abordar la celulitis blanda pero, sobre todo, la celulitis dura; aquella que persiste a pesar de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio. Este equipo de tratamiento corporal favorece la eliminación de la grasa localizada, la firmeza de la piel y la remodelación de la silueta.

Este tratamiento resulta idóneo para tratar las zonas más vulnerables a la flacidez. El resultado es una silueta más definida y esbelta, así como una superficie corporal mucho más uniforme.

Este tratamiento no aplica corrientes, no aplica calor, ni induce el aumento de la temperatura corporal, por ese motivo es apto para cualquier tipo de paciente, incluyendo mujeres embarazadas, a las que puede aplicar a partir del tercer mes de gestación dentro de nuestro protocolo especial preparto.

Esta técnica, apta para mujeres y hombres, es no invasiva e indolora y puede aplicarse en todo el cuerpo, que se cubre con una malla fina para facilitar el deslizamiento del cabezal sobre la piel.

Broche final.

Si el peeling es el paso ideal para iniciar cualquier tratamiento de belleza corporal, el masaje es la mejor manera de finalizarlo.

El masaje reductor es el complemento perfecto para el protocolo con LPG, ya que conseguimos ultimar el modelado manual de la silueta al tiempo que se logra iluminar, hidratar y nutrir la piel para lucir perfecta en tu evento especial.

A lo largo de los 45 minutos que dura este masaje reductor, los pacientes pueden disfrutar de los beneficios de las técnicas manuales de nuestras profesionales de cabina, que además obsequian a cada una de ellas con una infusión y un ambiente relajante y acogedor gracias a la iluminación con velas.