Equipo Unidad de Belleza y Bienestar

Sobre nosotros

La Unidad de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos estéticos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas. Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso.

Estamos en Madrid (Calle Serrano 166) y La Moraleja (Alcobendas).

 

Equipo

Amparo García

Amparo García

Técnico estético en centro de Calle Serrano 166.

Beatriz Molina

Beatriz Molina

Técnico estético en centro de Calle Serrano 166.

Assia El Habti

Assia El Habti

Técnico estético en centro de Calle Serrano 166.

Carmen Juan

Carmen Juan

Técnico estético en centro de Calle Serrano 166.

Martha Emerick

Martha Emerick

Técnico estético en centro de Calle Serrano 166.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes

PRESENTACIÓN

Grupo Dermatológico Pedro Jaén

Grupo Pedro Jaén fue fundado en 1988 por el Dr. Pedro Jaén, jefe de Servicios del Hospital Ramón y Cajal, con una clara vocación por la estética y la salud. Durante estos últimos 30 años, se ha convertido en una clínica dermatológica referente a nivel nacional, contando con un gran equipo profesional y potenciando la innovación tecnológica, el conocimiento científico y la docencia.

Toda la actividad asistencial del Grupo Pedro Jaén se basa en la especialización. Es por eso que hemos desarrollado una manera integral de trabajar en la que profesionales de diferentes áreas de la medicina y la estética de la piel, se coordinan y apoyan entre sí para lograr ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

La dermatología fue el punto de partida, pero, en los últimos años, Grupo Pedro Jaén ha incorporado una gran variedad de unidades médicas y profesionales de diferentes ámbitos y especialidades con el objetivo de ofrecer todo tipo de soluciones médicas.

Todos nuestros centros cuentan con la última tecnología que permite ofrecer tratamientos punteros y de vanguardia que nos sitúan a la cabeza de la dermatología en España y Europa.

No obstante, tecnología y capacidad técnica por sí solas no pueden dar respuesta a la imprescindible calidad humana que, en ocasiones, necesitan nuestros pacientes. Desde el primer día, hemos apostado por la empatía y la cercanía con el paciente como uno de nuestros valores más importantes. La vocación de servicio y las ganas por mejorar de todo nuestro personal han contribuido a que más de 30.000 pacientes hayan confiado en nosotros.

Equipo de dermatólogos y médicos estéticos del Grupo Pedro Jaén.

Unidad de Belleza y Bienestar

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía