TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Masaje relajante

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

PARA MUJERES Y HOMBRES

Equilibra tu cuerpo y mejora tu bienestar

R

Para regalar o regalarte

El masaje relajante es apto para todo tipo de pacientes. Puedes recomendarlo o regalarlo sin temor a equivocarte.

R

Un escenario exclusivo para ti

Luz suave, música relajante, entorno cálido y confortable, velas… para crear una experiencia sensorial inolvidable.

R

Beneficios en cuerpo y mente

Alivia la tensión muscular, el estrés emocional, activa la circulación, drena los tejidos y te ayuda a desconectar.

Centro de masajes relajantes en Madrid: Calle Serrano (El Viso) y La Moraleja.

RECONECTA CONTIGO

¿En qué consiste el masaje relajante?

El masaje relajante diseñado por la Unidad de Belleza y Bienestar de Grupo Pedro Jaén es una experiencia única para los sentidos. Se lleva a cabo en un entorno cálido, confortable, silencioso y con una iluminación suave que invita desde el primer momento a disfrutar de un momento de serenidad y calma.

El masaje relajante se lleva a cabo con movimientos suaves y lentos y está indicado para todas las personas que necesiten bajar el ritmo diario, un momento de desconexión del estrés y las prisas o, simplemente, para quienes deseen darse un mimo extra. Este masaje contribuye al equilibrio de todo el cuerpo activando la circulación y el drenaje linfático, aliviando las molestias musculares y consiguiendo una gran sensación de descanso y bienestar.

Gracias a este tipo de masaje reducimos la tensión física y emocional, pero además logramos una gran mejoría en el estado de la piel, ya que, gracias a los aceites que empleamos al llevarlo a cabo, arrastramos las células muertas e hidratamos la piel, haciendo así que al finalizar la sesión esté más suave, elástica y luminosa.

Es una experiencia inolvidable que te ayudará a olvidarte del día a día y relajarte en un ambiente idóneo para ello. Pide ahora tu cita y dedícate un momento para ti. Te lo mereces.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Masaje relajante

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

A elegir entre 60 y 90 minutos. 

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Desde la primera sesión.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Todo tipo de pacientes.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Relajación y mejora la circulación.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

MASAJE RELAJANTE

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme un masaje en caso de estar embarazada?

Los masajes no solo no están contraindicados durante el embarazo, sino que además pueden ser beneficiosos para aliviar molestias como dolores de espalda o piernas cansadas. No obstante, es necesario que el profesional tenga en cuenta este factor si va a usar aceites esenciales, así como para cuidar la postura de la gestante y manipular la zona del vientre.

¿Cómo crear un entorno idóneo para un masaje?

Lo mejor para aprovechar todas las ventajas de un masaje es llevarlo a cabo en un entorno tranquilo, silencioso y cálido. Es recomendable bajar la iluminación de la cabina y controlar la temperatura de la estancia para no pasar frío. Encender velas y difusores de aromaterapia ayuda a crear un entorno más relajante y acogedor.

¿Qué debo contarle al profesional que me da un masaje?

Lo normal es que te pregunten sobre problemas de salud, medicación que tomas, antecedentes clínicos significativos… en cualquier caso, informa tu masajista acerca de la medicación que tomas y si has sufrido fracturas, intervenciones quirúrgicas o heridas en la piel recientemente que puedan incidir en la sensibilidad de los tejidos del área tratada.

¿Un masaje duele? ¿Qué hago si noto molestias?

No. Un masaje es una experiencia placentera que se realiza para conseguir mayor bienestar. Si durante la sesión -o después de la misma- notas dolores o molestias que no tenías previamente, avisa al profesional que te atiende para que interrumpa el masaje o modifique los movimientos con el objetivo de evitar estos efectos no deseados.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en masaje relajante

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog