TÉCNICOS ESTÉTICOS EXPERTOS EN

Depilación láser y electrodepilación

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

MUJERES Y HOMBRES

Tratamiento especializado para cada tipo de piel

R

Eliminación del vello facial y corporal

Adiós al vello no deseado de manera rápida, indolora y efectiva, tanto del cuerpo como del rostro.

R

Supervisado por dermatólogos

Antes del tratamiento de láser depilatorio, un médico del Grupo Pedro Jaén valora la piel de cada paciente y pauta el protocolo más adecuado.

R

Electrodepilación

Indicado para eliminar el vello de zonas pequeñas especialmente sensibles, pelo aislado sin pigmento o vello residual tras la depilación láser convencional.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Depilación facial y corporal en Madrid.

DEPILACIÓN

Valoración previa de la piel: un aspecto fundamental

La eliminación integral del vello corporal y facial es una de las demandas estéticas más frecuentes. Los tratamientos de depilación definitiva son, actualmente, la forma más efectiva, rápida y cómoda de deshacerse del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.

En la Unidad de Belleza y Bienestar de Grupo Pedro Jaén disponemos de la aparatología más avanzada para responder a las necesidades de cada paciente. Previamente a cualquier tratamiento todos los pacientes son valorados por un especialista en láser del Grupo Pedro Jaén que analiza el fototipo, las características y la localización del vello, así como el estado de la piel de cada paciente. En función de este diagnóstico se indica el tipo de láser más adecuado para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Depilación adaptada a cada persona

¿EN QUÉ CONSISTE?

Depilación láser

El láser alejandrita es un método de depilación definitiva avalado por años de experiencia en el mercado. Actúa con una luz de alta potencia que destruye el folículo piloso; la estructura en la que se genera el pelo, aplicando un calentamiento selectivo sobre ella sin dañar ni irritar la piel circundante.

Trabaja con una longitud de onda que lo hace idóneo para tratamientos en personas con piel clara (fototipos I, II, III y IV) y pelo oscuro o castaño. Obtiene excelentes resultados a la hora de tratar zonas con vello de calibre medio y grueso. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y es apto tanto para mujeres como para hombres.

Aunque no se trata de un procedimiento doloroso, los pacientes especialmente sensibles pueden optar por aplicarse una crema anestésica antes de cada sesión para aliviar las pequeñas molestias que pueden causar los disparos del láser. El láser alejandrita no debe utilizarse en pieles bronceadas ni durante las épocas de mayor exposición a la radiación solar.

Una ventaja adicional del láser alejandrita es que su efecto de calentamiento sobre la piel activa la producción de colágeno, de manera que el tratamiento depilatorio consigue, además, mejorar el aspecto de la superficie de la piel.

El láser de diodo es un sistema de depilación que trabaja a una potencia mucho mayor que otros equipos de su clase manteniendo los mismos estándares de seguridad. Este equipo es idóneo para todos los fototipos; del I al VI. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

En la Unidad Belleza y bienestar del Grupo Pedro Jaén contamos con la versión más avanzada de esta tecnología. Este equipo de láser cuenta con un sistema de seguridad skintel que es un medidor óptico de la densidad de melanina en la piel que permite un ajuste automático de los parámetros que van a usarse en cada sesión. Asimismo, está provisto de un cabezal de grandes dimensiones, lo que permite acortar considerablemente la duración de la misma. Estas características permiten un mejor aprovechamiento de la energía, lo que se traduce en tratamientos más efectivos a largo plazo con un menor número de sesiones.

Este equipo de láser es eficaz para eliminar vello de cualquier calibre y color, también se puede aplicar en verano y es efectivo sobre pieles oscuras.

Centro de depilación láser en Madrid: Calle Serrano (El Viso) y La Moraleja

Eliminación del vello más complicado de quitar

Centro de electrodepilación en Madrid

¿CÓMO FUNCIONA?

Electrodepilación

Existen zonas donde, debido a diversas circunstancias, aparece vello indeseado que no podemos eliminar y que puede llegar a afectarnos anímicamente. Las técnicas de depilación láser tradicionales no son válidas para este tipo de zonas ya que podemos llegar a dañar la piel, pero existe un tipo de depilación eléctrica que sí puede ser la solución: la electrodepilación. 

Este tratamiento de depilación eléctrica se basa en la utilización de un aparato que nos permite elegir el tipo de pelo, tipo de piel y la zona del cuerpo a tratar. Esto nos ayuda a actuar directamente sobre el folículo del pelo produciendo una reacción química indolora que actúa directamente sobre los bulbos, incluso cuando ya ha terminado la sesión. Es idóneo para tratar zonas pequeñas, como areolas, mentón, labio y cejas; así como en zonas con vello blanco, o pelirrojo, y sobre tatuajes. Se trata de una técnica precisa que actúa sobre los folículos uno a uno y que permitirá al paciente acabar con ese vello que quiere eliminar y que no ha podido con otros tipos de depilación láser. 

Es un tratamiento apto para todo tipo de personas y es perfecto para tratar aquellas zonas donde no hemos podido utilizar el láser. A la llegada al centro, nuestros profesionales evaluarán tu caso concreto y te aconsejarán sobre la mejor manera a seguir.

Acabar con ese vello incómodo que queremos eliminar es posible. Anímate ahora a descubrir los beneficios de la electrodepilación y no dejes que un poco de vello rebelde afecte a tu día a día.

Equipo de técnicos estéticos experimentados

CUADRO DE TRATAMIENTO

Depilación láser y electrodepilación en Madrid

E

DURACIÓN DE LA SESIÓN

Entre 15 y 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

E

SESIONES RECOMENDADAS

Un mínimo de 8 sesiones.

E

¿CUÁNDO CONSEGUIMOS RESULTADOS?

Depende del paciente y la zona.

E

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

Todo tipo de pacientes. Conúltanos si tienes alguna duda.

E

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Reducción de vello facial y corporal.

TÉCNICOS ESTÉTICOS

Apoyados por dermatólogos del Grupo Pedro Jaén

Evaluación del estado de la piel, consejos y propuestas de tratamiento adaptadas a cada caso

DEPILACIÓN LÁSER Y ELECTRODEPILACIÓN

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones necesitaré?

El número de sesiones para eliminar el vello con láser es variable según las circunstancias de cada paciente. Normalmente, se requieren entre seis y ocho sesiones de láser para eliminar el vello corporal y algo más en caso del vello facial. Los factores hormonales hacen que habitualmente los hombres necesiten más sesiones que las mujeres.

¿Soy apto para la depilación láser?

La depilación es apta para hombre y mujeres y se puede hacer tanto en el cuerpo como en la cara. Normalmente, el fototipo que mejor responde a la depilación láser es el que suma piel clara y vello oscuro. No obstante, con la tecnología disponible en nuestro centro también es posible lograr excelentes resultados en pieles morenas. Es imprescindible evaluar a cada paciente antes de llevar a cabo un tratamiento de depilación láser.

¿La depilación láser duele?

No, aunque la sensibilidad al dolor depende de cada paciente y de la zona que vayamos a depilar. Es probable que en cada disparo de láser notes una sensación de pinchazo leve. En cualquier caso, ha de ser algo molesto, pero no doloroso. Por ello, es necesario hacer una valoración previa y se podría aplicar crema anestésica antes de la sesión.

¿Cuántas se tarda en ver resultados?

Después de cada sesión de láser es recomendable aplicar crema hidratante para refrescar la piel y compensar el aumento de temperatura, así como evitar la exposición solar. Dado que la piel está más sensible se recomienda no hacer deporte intenso en las siguientes 24 horas para evitar que la ropa técnica y el sudor irriten la piel. Por este mismo motivo, es mejor ducharse con agua no demasiado caliente y hacerlo con jabón neutro.

Autores: el contenido de esta página ha sido elaborado por el departamento de comunicación y el equipo de médicos y técnicos estéticos de la Unidad de Salud y Bienestar del Grupo Pedro Jaén.

UNIDAD DE BELLEZA Y BIENESTAR

GRUPO PEDRO JAÉN

Situado en el emblemático barrio de El Viso en Madrid (Distrito de Chamartín), el centro estético de Belleza y Bienestar nació con el objetivo de proporcionar a los pacientes tratamientos estéticos de calidad abalados por un equipo de dermatólogos y especialistas en estética del Grupo Pedro Jaén.

Desde hace años, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados que abordan la belleza desde una perspectiva clínica, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de rigor, seguridad y salud. Todos estos tratamientos tienen validez científica y garantías médicas.

Apoyados con la última tecnología en estética corporal y facial, nuestros especialistas desarrollan y combinan diferentes tratamientos en función de cada caso. De esta manera, aseguramos resultados más satisfactorios y que se cubran las preocupaciones del paciente, ya sea hombre o mujer.

Entendemos que cada persona es diferente, por eso sabemos que los tratamientos genéricos no valen para nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con rigurosidad médica y pensados para lograr el máximo de bienestar en cada uno de ellos.

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Especialistas en depilación láser y electrodepilación

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Últimos artículos Blog