Asesoramiento dermocosmético

En Madrid | Calle Serrano (El Viso) | La Moraleja

MUJERES Y HOMBRES

Consejo especializado para mejorar tu estética

R

Los tratamientos más adecuados para ti

Nuestros técnicos estéticos cuentan con una amplia formación y el soporte de médicos del Grupo Pedro Jaén para determinar y aplicar con eficacia los tratamientos que mejor se ajustan a ti.

R

Potencia los resultados desde casa

Te daremos todas las pautas necesarias para que te cuides bien en casa y así mejores y prolongues el resultado de los tratamientos.

R

También si tienes la piel sensible o te acabas de operar

El soporte médico con el que contamos nos permite ofrecer tratamientos especiales para personas con patologías cutáneas o en fases postoperatorias.

El centro estético Belleza y Bienestar forma parte del Grupo Pedro Jaén y cuenta con el soporte de sus dermatólogos

Asesoramiento cosmético personalizado en Madrid: Calle Serrano (El Viso) y La Moraleja. Mujeres y hombres.

¿QUÉ ES?

Consejo dermocosmético personalizado

Uno de los aspectos diferenciales y, sin duda, uno de los puntos fuertes de nuestra Unidad de Belleza y Bienestar es el consejo dermocosmético personalizado. Fruto del trabajo conjunto de nuestras profesionales con los especialistas en dermatología, estética corporal y cirugía estética del Grupo Pedro Jaén, los pacientes de nuestro centro, que funciona como una unidad más dentro del grupo, tienen la posibilidad de mejorar y prolongar en casa los resultados obtenidos gracias a nuestros tratamiento faciales y corporales con los cuidados y rutinas de bellezas más adecuados a su tipo de piel y a sus necesidades específicas recomendados por nuestras expertas en estética. 

El equipo profesional de la Unidad de Belleza y Bienestar del Grupo Pedro Jaén cuenta con años de experiencia y formación óptima para aplicar tratamientos estéticos faciales y corporales ayudándose, según cada caso, de la tecnología más avanzada del mercado y la cosmética de la más alta calidad. Además, cuenta con el aval y colaboración de los dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos del Grupo Pedro Jaén, los cuales desarrollan y/o supervisan los tratamientos que se aplican y orientan en todo lo que resulta necesario.

Viniendo a nuestro centro tienes acceso automático a estos beneficios diferenciales

ESTÉTICA PARA TODOS

Tratamientos hasta para las pieles más sensibles

En la Unidad de Belleza y Bienestar disponemos de tratamientos adecuados para pieles con necesidades especiales (sensibles, grasas, con alergias…) o con patologías cutáneas de base, tales como rosácea o acné. 

Además, contamos con protocolos específicos para regenerar y recuperar la piel después de la aplicación de láser de rejuvenecimiento, luz pulsada o terapia fotodinámica. 

Y en general siempre se proponen tratamientos que cuentan con el aval de médicos especialistas de primer nivel, lo que nos asegura ofrecerte un tratamiento completamente adaptado a tus necesidades.

Tratamientos estéticos para pieles complejas.

Combinamos conocimiento médico y experiencia en estética

Sinergias con el Grupo Pedro Jaén.

GRUPO PEDRO JAÉN

Sinergias para alcanzar la excelencia en estética

Los cirujanos y médicos estéticos del Grupo Pedro Jaén derivan buena parte de sus pacientes a la Unidad de Belleza y Bienestar para ayudar a las dietas personalizadas que prescriben los especialistas de la Unidad de Estética Corporal o acelerar la recuperación después de intervenciones quirúrgicas, tanto faciales como corporales. Blefaroplastia, liftings de rejuvenecimiento, radiofrecuencia con microagujas, liposucciones, abdominoplastias, mamoplastias… se benefician de masajes manuales, aparatología drenante o tratamientos corporales reafirmantes que reducen la inflamación, mejoran hematomas y alivian las molestias postquirúrgicas, acortando considerablemente los tiempos de recuperación.

Otro de los hechos diferenciales con respecto a esta colaboración entre profesionales estéticos y médicos dentro de Grupo Pedro Jaén es que se trata de un flujo bidireccional. De esta manera, además de recibir pacientes procedentes de las consultas de dermatólogos y médicos del grupo, el equipo de Belleza y Bienestar también está capacitado para remitir pacientes a estos especialistas cuando observan que su piel o su silueta presentan problemas que deben ser tratados médica o quirúrgicamente, además de en nuestro centro de estética. Es el caso del acné la rosácea, la piel sensible, la piel excesivamente grasa, la celulitis, el sobrepeso, la grasa localizada o el lipedema, un problema que abordamos conjuntamente con la Unidad de Estética Corporal del Grupo Pedro Jaén. 

MÁS INFORMACIÓN Y CITAS

Asesoramiento dermocosmético

MADRID

Calle Serrano 143, 28006, Madrid

Barrio de El Viso (Chamartín)

L - V: 09:00 - 20:30

914 31 78 61

LA MORALEJA

Calle de la Estafeta, 8, planta baja

28109, Alcobendas, Madrid

L - V: 10:00 - 20:00

91 650 41 14 / 690 738 513

Ver tratamientos

Tratamientos estéticos faciales

Faciales

Antiedad, pieles sensibles, iluminación

Tratamientos estéticos corporales

Corporales

Celulitis, flacidez, grasa localizada, etc.

Depilación Láser y Electrodepilación

Depilación

Láser y electrodepilación

Tratamientos estéticos para hombres

Estética masculina

Tratamientos adaptados para hombres

Masajes estéticos y relajantes

Masajes

Estéticos y relajantes

Tratamientos estéticos especiales

Tratamientos especiales

Eventos, bodas, posparto, poscirugía