logo grupo pedro jaen
Horarios
y Contacto

Lunes a Viernes
09:00 – 20:30

Sábados Y Domingos
Cerrado

Image Alt
La mejor tecnología de Madrid

Aparatología

Conoce nuestra aparotología

Unidad de Belleza y Bienestar GPJ

La Unidad de Belleza y Bienestar GPJ dispone en su centro de la más moderna, innovadora y eficaz aparatología estética de última generación.


Indiba


Es uno de los dispositivos de radiofrecuencia más completos y eficaces en el ámbito de la remodelación corporal y facial. Su mecanismo de acción se basa en la producción de ondas electromagnéticas de alta frecuenta que elevan la temperatura de la zona de aplicación.

Este efecto de calor activa la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que forman parte de la matriz celular y que resultan imprescindibles para aportar firmeza de la piel.

El resultado es una piel más firme y tersa que luce una superficie más lisa. El tratamiento con Indiba corporal actúa en las capas más profundas de la piel, activa la circulación local y facilita el drenaje de los tejidos. Indicado para pre y post-cirugías estéticas y reconstructivas porque acelera la recuperación, mejora la cicatrización y drena gracias a su acción  antiinflamatoria y  antiálgica.

El procedimiento es indoloro y no invasivo y la sensación que proporciona es similar a la de un masaje profundo.

En función del diagnóstico establecido por el especialista, el número de sesiones recomendable puede oscilar entre seis y 10, de una hora de duración cada una.


VelaSmooth


Este equipo combina la radiofrecuencia, la terapia infrarroja y la vacuumterapia. Se aplica con un cabezal que calienta las capas profundas de la dermis y moviliza los acúmulos de grasa con un sistema de succión y rodillos.

El efecto de esta acción múltiple derivada de elevar la temperatura corporal y mejorar la circulación sanguínea a nivel local. Favorece la producción de colágeno y elastina, mejora el drenaje de los tejidos y activa la circulación.

Este tratamiento es especialmente eficaz para tratar las zonas con celulitis atrófica, también conocida como celulitis dura, muy frecuente en pacientes jóvenes con buen tono muscular en las que la piel, que resulta muy difícil de pellizcar, presenta una apariencia rugosa o acolchada con hoyos profundos.

Los resultados del tratamiento con VelaSmooh son apreciables desde las primeras sesiones y son, fundamentalmente: piel más firme y lista, reducción del volumen corporal, alivio de la retención de líquidos, eliminación de la piel de naranja y de los hoyuelos de la superficie cutánea.


D-Actor


Este sistema de remodelación corporal actúa administrando ondas de alta energía que el paciente nota en forma de pulsos de diferente intensidad en función de las necesidades de cada zona de tratamiento y el diagnóstico establecido por la especialista.

El sistema D-Actor actúa sobre la piel y las fibras musculares, tonificándolas y contribuyendo a tensar los tejidos.

Resulta especialmente eficaz en el tratamiento de la flacidez y la celulitis rebelde y endurecida, los tejidos atróficos y las alteraciones del tejido conectivo que obstaculizan la acción de otros tratamientos prescritos por el especialista en estética corporal.

Tiene un potente efecto alisador que se aprecia después de solo dos o tres sesiones y es muy efectivo frente a la piel de naranja y las zonas con grasa localizada. Dos de sus grandes ventajas son que se puede aplicar de manera totalmente personalizada y que el tratamiento es indoloro a pesar de actuar a un nivel muy profundo de la musculatura y la piel.


LPG


Este equipo, basado en la estimulación mecánica de los tejidos de manera segura y no invasiva favorece la movilización y liberación de la grasa, así como la redensificación de la dermis.

Está especialmente indicado en tratamientos corporales para el abordaje de la celulitis resistente a dietas y ejercicio y le remodelación integral de la silueta.

Por su parte, el cabezal facial LPG ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto, lo que se traduce en una piel más densa y firme y en un óvalo facial más definido.

La tecnología LPG se adapta de manera precisa a las necesidades de cada persona y a cada zona de tratamiento y su efecto es visible en tres o cuatro sesiones.

Es un sistema especialmente eficaz para devolver la firmeza y el tono a brazos, espalda, tripa, cintura y piernas. Es muy útil en las zonas más vulnerables a la flacidez, como la cara interna de los muslos y los brazos, así como los flancos junto a la cintura.

Asimismo, su potente efecto drenante lo hace idóneo para combatir la pesadez en las piernas, la retención de líquidos y la hinchazón de los pies, los tobillos y las piernas.


Electroporación


El equipo de electroporación, también conocido como mesoterapia virtual, se caracteriza por introducir los principios activos en la capa media de la piel a través de una corriente eléctrica de baja intensidad que incrementa la permeabilidad de la piel.

Una de sus principales ventajas con respecto a la mesoterapia convencional es que logra los mismos resultados que este procedimiento sin la necesidad de emplear agujas, lo que evita el dolor del pinchazo y los hematomas que pueden aparecer posteriormente.

La electroporación se emplea para conseguir un efecto radiante inmediato rellenando arrugas, reafirmando la piel y atenuando bolsas y ojeras.


Remodeling face


Esta tecnología se basa en la aplicación de tres tipos de corriente para introducir en las capas más profundas de la piel sueros específicos encaminados a hidratarla y tonificarla de forma intensa.

La corriente galvánica abre los poros para facilitar la penetración de los principios activos y favorecer el máximo aprovechamiento de sus beneficios.

La corriente de media frecuencia actúa sobre la musculatura facial para tensar y regenerar los tejidos de sostén.

Finalmente, la corriente de alta frecuencia ayuda a generar nuevas fibras de colágeno y elastina, dos proteínas relacionadas con la firmeza de la piel.

El efecto lifting es inmediato y se refuerza progresivamente gracias que este procedimiento también remodela el óvalo facial y abre la mirada, dando al rostro un aspecto más descansado y joven.


TERAPIA BIOFOTÓNICA


Esta tecnología revolucionaria se basa en los principios de la biofotónica utilizando una lámpara con LEDs de longitudes de onda múltiples combinada con un gel fotoconversor aplicado sobre la piel del paciente.

El sistema actúa convirtiendo la energía lumínica para estimular la piel a nivel celular. Gracias a los cromóforos del gel, existe una conversión de la luz LED de la lámpara en energía fluorescente y dinámica, pulsada de forma ultrarrápida.

Esta energía induce una fotobiomodulacion en las capas profundas de la piel del paciente. Es decir, estimula a las células de la piel para que generen colágeno y revierta el fotoenvejecimiento cutáneo.


Presoterapia


La presoterapia consiste en la aplicación de presión positiva en el tercio inferior del cuerpo con el objetivo de aliviar problemas físicos y estéticos como las piernas cansadas, la retención de líquidos, los trastornos circulatorios y la celulitis edematosa.

Este tratamiento de drenaje linfático es completamente indoloro y abarca desde los tobillos hasta el abdomen. Se basa en aumentar la oxigenación de los tejidos y estimular la circulación gracias a unas botas neumáticas dotadas con un sistema de cámaras de aire que distribuyen presiones controladas en toda la zona de tratamiento.

Estas ondas de presión activan la circulación sanguínea y el sistema linfático, lo que favorece el drenaje de líquidos, la eliminación de toxinas y sustancias de desecho generadas por el organismo, la reducción de los edemas y la mejoría de la circulación venosa.

Los resultados se aprecian desde las primeras sesiones, sobre todo si se combina con otros tratamientos, como la radiofrecuencia o la mesoterapia.


Láser Alejandrita


El láser Alejandrita actúa con una luz de alta potencia que destruye el folículo piloso aplicando un calentamiento selectivo sobre esta estructura sin dañar ni irritar la piel.

Trabaja con una longitud de onda que lo hace idóneo para tratamientos en personas con piel clara (fototipos II, II y IV) y pelo oscuro o castaño. Asimismo, funciona especialmente bien en vellos de calibre medio y grueso. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, salvo en la cara, y es apto tanto para mujeres como para hombres

En pacientes especialmente sensibles, cada sesión de láser Alejandrita suele ir precedida de la aplicación de una crema anestésica para aliviar las pequeñas molestias causadas por los disparos del equipo. Asimismo, no es recomendable aplicarlo en pieles bronceadas ni en los periodos de mayor exposición a los rayos del sol.

Una ventaja adicional del láser Alejandrita es que su efecto calorífico sobre la piel activa la producción de colágeno, de manera que el tratamiento depilatorio consigue, además, una mejorar el aspecto de la superficie de la piel.


Láser Vectus


El láser de diodo Vectus es un sistema de depilación láser que trabaja a una potencia mucho mayor que otros equipos de su clase manteniendo los mismos estándares de seguridad, ya que incorpora un método de enfriamiento más intenso que impide los picos de calor y reduce las molestias.

Además, el equipo de láser Vectus cuenta con un medidor óptico de la densidad de melanina en la piel que permite un ajuste automático de los parámetros que van a usarse en cada sesión. Asimismo, está provisto de un cabezal de grandes dimensiones, lo que permite acortar considerablemente la duración de la misma. Estas características permiten un mejor aprovechamiento de la energía, lo que se traduce en tratamientos más efectivos a largo plazo con un menor número de sesiones.

Este equipo de láser es eficaz para eliminar vello de cualquier calibre y color, se puede aplicar en verano y sobre pieles oscuras.

 


Electroepilación


La electroepilación es un sistema de eliminación definitiva del pelo que trabaja con frecuencias más altas que la depilación eléctrica convencional, además de con radiofrecuencia para lograr unos resultados óptimos.

Está indicado para quitar el vello aislado sin melanina que no responde bien a los tratamientos habituales de depilación con láser, como las canas. También se utiliza en zonas pequeñas en las que no se puede aplicar depilación con láser, como las cejas, las areolas del pezón, el mentón o el labio superior.

Este sistema es idóneo, a su vez, para eliminar definitivamente los pelos residuales que han quedado después de un tratamiento depilatorio con láser.


Guante iónico


Este tratamiento reafirmante consigue un efecto flash inmediato en cara cuello y escote gracias a la estimulación de los tejidos de estas áreas mediante unos guantes confeccionados en malla de plata que actúan como conductores de una corriente galvánica que favorece la penetración de los principios activos aplicados previamente. Esta corriente estimula, además, la producción de colágeno y elastina para prolongar el efecto tensor después del tratamiento.

La sesión con guante iónico de plata combina tecnología, técnica de masaje manual y cosmética premium seleccionada según las necesidades de la piel del paciente en el momento del tratamiento. De esta manera se consigue un efecto múltiple de limpieza, luminosidad, firmeza y remodelación del óvalo facial.

El tratamiento con guante iónico de plata no es invasivo, no causa dolor o molestias y es apto para todo tipo de pieles.


Sculpsure


Sculpsure es un sistema revolucionario de lipólisis y eliminación de la grasa subcutánea de manera segura y no invasiva a base de sesiones de apenas media hora. Con Sculpsure se puede moldear el contorno corporal.

Su mecanismo de acción se basa en aumentar la temperatura de la zona de tratamiento para provocar la destrucción selectiva de los adipocitos y la eliminación de la grasa sobrante a través del sistema linfático, respetando en todo momento las capas más superficiales de la piel (dermis y epidermis). De esta forma, se logra eliminar las células grasas por hipertermia mantenida y sin necesidad de sin cirugía.

Se trata del primer equipo de láser de diodo con aval clínico para tratar la grasa localizada en flancos, abdomen y espalda. Sculpsure es un sistema sin efectos adversos ni riesgos, ya que no afecta a los tejidos cercanos a las zonas de tratamiento.

Sculpsure se puede combinar con otros tratamientos y resulta especialmente efectivo para tratar la celulitis resistente y los acúmulos grasos que no responden a otros tratamientos corporales o que no desaparecen a pesar del ejercicio y la alimentación saludable.